Gerald Henderson, cerca de renovar con Bobcats por 3 años y 18 millones

Según Yahoo! Sports, está ultimando los detalles de un contrato que le volvería a unir a los Charlotte con una duración de tres años por valor de 18 millones de dólares. Se espera que la firma se produzca la próxima semana, una vez que se subsanen este fin de semana los últimos puntos de desencuentro.

El montante económico que recibirá el jugador es algo inferior al que se barajó en un primer momento, esto se debe a que Henderson habría renunciado a parte del salario que le habrían propuesto a cambio de que el tercer año del contrato fuese una opción de jugador. Así, tras la temporada 2014/2015, el alero de Caldwell (Nueva Jersey) podrá decidir si permanece en la franquicia de Carolina del Norte o se convierte en agente libre.

Con la continuidad de Gerald Henderson se cumple el deseo del nuevo entrenador de los Bobcats, Steve Clifford, cuya máxima prioridad era retener a su jugador de perímetro para mantener el equilibrio entre el juego interior, donde se han reforzado con Al Jefferson y Cody Zeller (número 4 del draft), y el exterior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Pinta que los Bobcats van a ganar mas de 20 partidos en la temporada. Igualmente Henderson va a perder participacion en la ofensiva con la llegada de Jefferson, Zeller y la esperada progresion de MKG en cuanto a su tiro.

  • melomano

    Al fin parece que los Bobcats empiezan a hacer las cosas bien. lo unico negativo que encuentro son los 13M de Ben Gordon.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Lo renovaron a Ben Gordon?

      • serty

        player option ejercida

      • melomano

        Tenia player option este año! La que viene puede que le renueven! Dependera de la temporada que haga.

  • Kopicki

    Positivo para los Bobcats y como se supone que el equipo tendrá trayectoria ascendente(descendente sería muy dificil,imposible)buena estrategia de G.Henderson pasa sacar en un futuro un mejor contrato.

  • Go nash/go suns

    Pero no se llaman hornets?

    • SwaG41

      Pero no entraba el nombre hasta la season de 14-15 creo recordar

    • Hook

      Hasta el año que viene nada.

  • rafita3972

    michael jordan parece que se esta dejando aconsejar,tienen mejor pinta estos bobcats-hornets,pena que gordon este chupando de la teta rascandosela,jefferson-zeller me gusta,pena que saliese caro mullens,gran bancada interior,para mi gusto le falta un alero tirador,alguien como el maestro del tiro(grande ray allen) el señor kyle korver

  • LastMc

    Pues se ve que se han empeñado en que el año que viene no sean ellos el hazmerreir sino los bucks aunque vaya momento dejan de tankear cuando viene uno de los mejores drafts

  • jose ramon

    Buen equipo con kemba/gerald/MKG zeller/jefferson Y tampoco tienen mala banca con sessions gordon taylor que es un gran defensor y biyombo por lo menos hasta las 20-25 victorias