Gilbert Arenas, cerca de cerrar un contrato en China

Desde que fuera amnistiado por los Magic antes del inicio de la temporada pasada, ha estado intentando recuperar su sitio en la liga. Los Grizzlies se hicieron con sus servicios a mitad de la campaña, logrando 4,2 puntos por partidos durante la regular season y 4 puntos en Playoffs.

Hay mucho talento en Arenas, pero la realidad marca que ahora mismo ningún equipo de la NBA ha decidido apostar por él. Por eso, ha optado por un plan alternativo. Y éste no es otro que irse a jugar a China. Según Yahoo! Sports, el agente del jugador está muy cerca de cerrar un acuerdo por un año con los Guandong Southern Tigers.

China parece ahora ese lugar en el que buscar un reducto para seguir jugando – y cobrando bien –. Stephon Marbury labró una etapa bonita en China; y hace poco tiempo anunciábamos que Tracy McGrady, entre otros que también emigraron al continente asiático, decidió buscar una oportunidad en dicha liga para ver si su rendimiento podía llevarle de nuevo a la NBA.

Si al final este fichaje se confirma, Arenas se vería las caras con un ex-compañero de los Wizards, como es Yi Jianlian, quien juega ahora en ese equipo después de que finalizara su contrato con los Mavericks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Este jugador está más acabado desde que salió de Washington… pobre.

  • kg

    Arenas despues del dia de las pistolas su carrera se cerro por eso , no creo que el jugador este acabado ni por asomo , lo que pasa que ese tema le paso factura

    • GoBulls!

      ¿Crees que llegará al nivel que tenía en los Wizards? Ni de coña. En Memphis mira que le dieron oportunidades para ser quien era y en la forma que llegaba y promedió 4 puntos por partido… este jugador está acabadísimo, en China destacará porque no hay el mismo nivel pero que no te engañen sus estadísticas.

      • GoBulls!

        Además, tú mismo lo estás diciendo, el incidente de la deuda y las pistolas lo acabó como jugador.

  • GoBulls!

    Las cosas claras, se ha lesionado haciendo una bandeja la temporada pasada y ha hecho pruebas esta pretemporada con equipos NBA y no lo han querido porque su cuerpo no da para ese nivel, no está ni físicamente ni mentalmente para la NBA. Está acabado (para la NBA). Fin.

  • diego

    que triztesa me provoca ver jugadores con tanto talento y que se les vaya desapareciendo, ya sea por lesion, incidentes, traspasos u otras cuestiones, como por ejemplo Arenas, Mc grady, G. Hill con sus terribles lesiones, A. hardaway ya en el final de su carrera sino me equivoco, y muchos otros

  • diego

    tristeza