gilbert-arenas

Gilbert Arenas sigue entrenando a la espera de una oportunidad para volver a la NBA

Ya hace unas semanas que señaló que su deseo era volver a la , y pasado el tiempo parece no haber desistido en el intento. Informa TMZ Sports que el veterano jugador no ha aparcado sus intenciones de regresar a la liga y continúa entrenando por su cuenta a la espera de una oferta.

Esa deseada llamada sería incluso para jugar en esta temporada, ya que se ve capacitado para completar el roster de alguna franquicia. La última vez que estuvo en un equipo NBA fue en los Grizzlies durante la temporada 2011/12, donde promedió 4,2 puntos y 1,1 asistencias en 12,4 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    supongo que si fuese a alguna liga y demostrase su nivel tendría más opciones de llegar a la NBA, aunque yo sinceramente por un contrato mínimo me lo traería

  • Celso Diz Pérez

    Corregirme si me equivoco por favor. Un equipo que no supere el tope salarial no podría ofrecerle un contrato por el mínimo? Ya que al estar amnistiado por Orlando podría hacerlo no? Si sois tan amables, comentarme algo al respecto. Gracias.

    • poleu

      Todos los equipos, superen o no el tope salarial, tienen derecho a firmar jugadores por el mínimo.

      • Celso Diz Pérez

        Ok. Lo que tenía entendido es que los equipos que están por debajo tienen “preferencia” para fichar a jugadores cortados por el mínimo.

        Bajo mi punto de vista, ahora ya consiguieron a Kendall Marshall, pero los Lakers tendrían un seguro de vida anotador, que ante la falta de Kobe este año por desgracia les falta. Eso si, el problema sería encajar su personalidad en un vestuario que no anda falta de egos ya…

      • poleu

        Yo también llevaba pensando un tiempo en Arenas para los Lakers, hasta el verano por el mínimo para así volver a la liga, y podría aportar bastante… Desde luego muchísimo mejor que Marshall…

      • Celso Diz Pérez

        Ya. A estos Lakers le sacas a Young, Hill y Pau (que la verdad está bastante entonado para ver tal y como está el equipo) y son un equipo que estaría al nivel más o menos de Utah o Milwaukee (hablo desde el respeto para sus fans, pero este año son favoritos a cerrar la clasificación). Por eso verían con buenos ojos un anotador fiable que aportara puntos en los momentos calientes de los partidos, además de poder llegar con opciones reales a esos momentos y de competir contra cualquiera. Está claro que cuando vuelva Kobe y (ojalá) alcance un nivel anotador bueno puedan hacerlo, pero me da a mi que cuando vuelva va a ser muy tarde para rascar algo en lo referente a PO. A ver que pasa…

      • Alonso

        Los lakers Egos?? Enserio se nota que no los sigues o los miras porque ego no hay allí y es muy claro que la gran quimica que tienen es muy buena y egos es claro que no hay. Y segun se puede esperar por medio de Young gilbert tiene opciones de entrar a los Lakers. Pero eso seria la proxima temporada.

      • Celso Diz Pérez

        Está claro que ahora mismo no hay los mismos que en años pasados, pero como se dice en mi tierra “haberlos hailos” (adaptando claro). La verdad es que no puedo ver mucho a LA por los horarios, pero ya se que se nota que hay buen rollo este año, algo que se ve cuando juegan.

        Repito, “haberlos hailos”, como en todos los vestuarios. Es algo que está al orden del día. Otra cosa es que por ahora haya buen rollo en la pista, algo que puede cambiar si aparece alguien nuevo.

  • Pol Bada$$

    Este es otro JR Smith, cuando está, es imparable, pero eso ocurre muy de vez en cuando.

    • Gomu

      Ni por asomo se parecen el uno al otro, Arenas era una estrella en la Liga, con un gran contrato ganado a base de temporadones, y al que se echo de la Liga no por su rendimiento, si no por lo de las Armas en el vestuario, lo que no entiendo es porque después nadie volvió a confiar en el .

      • Kuko_11

        Entre que esatba perturbado de la cabeza con lo de las armas y entre las lesiones que sinceramente creo que fue lo que hicieron de el un jugador en el paro, porqe no recuerdo bien, pero firmo el contrato por 6 años a 122 millones creo, y los tres primeros se los pasó lesion tras lesión. Y despues ya vino todo el follon de las armas y a su casa creo. Y decían que cuando lo cortaron el mismo rechazo alguna oferta de la nba, y ahora le va a costar encontrar equipo.

  • sinceramente

    ojala que no entre y se pudra, ahora que se te acaba tu super contrato quieres volver no? ahi te arruines y acabes mendigando por la calle que es lo que hubiera pasado si no tubieras ese don por el baloncesto

    • Gomu

      La verdad que tu comentario es el mas estúpido que e visto en mi vida, tienes un rencor y envidia a si alguien que ni conoces, por el simple echo que gana mucha pasta con el baloncesto, mucho mas ganan los clubes.

  • Fabricio

    Solo los que lo vieron jugar en los Wizards y todo el esfuerzo y entrenamiento que le llevo lograrlo saben de lo que es capaz este jugador … Mas de uno lo ataca por si actitud, y seguro a mas de uno le gusta el pecho de Iverson que no entrenaba …. Este muchacho, digan lo que digan, se MATABA entrenando y se rompió el lomo para llegar a la elite de la NBA en sus mejores momentos.

    En su QUINTA temporada (Y cuarta si no contamos su primera donde el entranador de Warriors lo forreaba), Ya logro un partido de 60 puntos y contra los Lakers. Números a los que DURANT o MELO por ejemplo, aún sueñan con alcanzar.

    Record de máxima cantidad de puntos en un OT aún insuperable con 16.

    Mayor cantidad de Buzzer Beaters en la década desde la temp (02/03 hasta 12/13), solo por detrás de Kobe Bryant. Y hay que tener en cuenta que de esas 10 temporadas, SOLO 5 a jugado completas antes de sus graves lesiones, sus otras 5 no llego a jugar en ninguna, si quiera la mitad de partidos.

    ¿Les parece poca cosa? Y más aún de un tipo que fue PURO ESFUERZO para ganarse cada minuto en cancha.

    No por nada era AgentZERO. From Zero to Hero.

    Lean e informensé antes de juzgar por un simple altercado que claramente estuvo muy lejos de ser algo grave.

    • Emerson

      Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que estuvo lejos de ser algo grave, nadie lleva una arma al vestuario por nada, y si lo hace es porque esta mentalmente desequilibrado. Cual era su idea, si tenia una discusión con un compañero o jugador del equipo encañonarlo en el vestuario?,vamos… si llevar una arma en esas situaciones no es grave no se cual es tu baremo de grave…

      • SYabur

        Pueden tener razón ambos, es muy grave lo de las armas en el vestuario, en eso estamos de acuerdo, pero lo veo solo por el lado de lo deportivo, porque si analizamos el contexto, el pais y la forma de vida en estados unidos lo mas normal es que la gente este armada y muchisimo más normal que gente que tenga un poco de fama este armada, y renormal jugadores que se criaron en ambientes dificles y que depronto cargan miedos de las vivencias pasadas, de acosadores etc.

        En fin no lo estoy justificando, ni mucho menos, pero lo que habria que ver es por que las entro al vestuario y si eran legales, porque estoy casi seguro que mas de la mitad de deportistas en la usa y gente famosa portan armas, también la mayoria no las entra al vestuario, pero fijo las cargan en el auto, habria que ver cuales fueron las razones para el entrarlas, si es por algun beef con un compañero, perfecta la suspensión , pero quien te dice que el mismo día o semana no lo hayan amenazado en la calle?, o alguna disputa de su infancia haya cobrado vida y el solamente estuviese con miedo permanente como a muchos les pasa alla?

        La verdad no se , es lo que me gustaria saber, las verdaderas razones, porque que es grave es grave pero si es por una cosa o la otra se podria “entender y ayudar” a la vez al jugador. muchos crecen en entornos violentos y la mentalidad y psicologia no la cambian de un día a otro y si lo suspendes por un error que depronto para el fue normal toda la vida en vez de ayudarlo lo estaras hundiendo más.

  • hector

    corregidme `pero no está cobrando de los Orlando su último año? pensaba que sí.
    Mi opinión sobre Arenas es que es n talento natural, de esos que con una cabeza amueblada te hacen llegar lejos pro sin ella te condenan al ostracismo.
    Compararlo con JR SMITH? sólo en esa cabeza loca, JR no tiene la calidad ni ese talento pese a ser un buen jugador, pero un tío que tira sin ton ni son como JR no es más que un irresponsable.
    Cualquier equipo que le firmase por el mínimo no se arrepentiría, y de ser así es tan fácil como mandarle a casa.

    Me alegraría volver a verle, al fin y al cabo pudo ser un episodio de enajenación o una locura transitora,tampoco disparó a nadie, un buen psiquiatra hubiese podido solucionar el embolao..