Goran Dragic niega su descontento con Miami Heat

Goran Dragic ha negado las informaciones que apuntaban su malestar con la gerencia de Miami Heat tras la salida de Dwyane Wade en la agencia libre y la baja de Chris Bosh por sus problemas de salud, informa el Sun Sentinel.

El base esloveno ha querido aclarar unas recientes declaraciones que realizó al periodista David Aldridge de NBA.com: «Fue un malentendido. Me hizo esa pregunta: ‘¿Ya no perteneces a un gran equipo, a un equipo de campeonato?’ A lo que yo dije: ‘Sí, por supuesto’. Entonces es lo que yo he dicho muchas veces a lo largo de mi carrera, esto es un negocio, no puedes tomar cada decisión de la forma en que tu querrías. Es una decisión del equipo. A veces es necesario dar un paso hacia detrás para dar dos hacia delante. Estoy feliz aquí en Miami. Es el equipo en el que quiero estar. Pero entiendo que todo es un negocio».

Dragic, a sus 30 años, liderará el conjunto de Florida junto al recién renovado Hassan Whiteside y el jugador de segundo año Justise Winslow. La plantilla que dirige Erik Spoelstra ha sufrido cuantiosas e importantes bajas, pero confían en sus posibilidades para alcanzar la post-temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.