Gordon-Hayward

Gordon Hayward, a punto de firmar una importante renovación con los Jazz

Según ha desvelado el periodista Marc Stein de ESPN, los están negociando la renovación de contrato con su jugador .

Hayward, elegible para obtener una extensión de su contrato antes del 31 de octubre, sería renovado por una cantidad ligeramente superior a los 49 millones que ha conseguido su compañero .

De esta forma Utah Jazz parece confiar su futuro en el joven duo, comprometiendo unos 25 millones de dólares anuales entre ambos.

El pasado año Hayward promedió 14,1 puntos, 3 asistencias y 3,1 rebotes con un porcentaje de acierto en tiros de campo de 43,5%.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    A los Jazz les quema el dinero en las manos o algo. Entre Hayward y Favors se van a dejar mucho dinero cuando son dos jugadores que aún no han demostrado su valía para esos contratos (Haward mira, pero Favors ni por asomo).

    • TuRBaDoX

      hayward bastante mas que favors, pero la verdad que es que no tienen nada mas!! y de tankear no van a vivir solo, con un draft mas los jovenes y estos dos tiene que ir tirando…

      veo bien que renueven a los jovenes que rinden, pero la verdad que han tirado la casa por la ventana

    • caramelo anthony

      Pues yo veo bien las renovaciones, vale que es un poco arriesgado, pero por otra parte si juegan una gran temporada quizas habria pedirian mas dinero y habria mas equipos interesados, asi que lo veo bien.

  • CharlyNBA

    Un contrato acertado sería del estilo que firmaron los Mike Miller, Dunleavy y Nocioni en sus mejores días.
    De 7 a 10 progresivo.

  • alejandro

    El problema es que Utah no tiene atractivo para atraer jugadores y tienen que sobrepagarles para que se queden, aún así creo que el de hayward debería de ser más bajo

    • RBC5

      Ahí has dado en el clavo. Utah es un mercado pequeño que encima ofrece pocas cosas atractivas a un jugador que pueda estar planteándose jugar allí. No es New York o Los Ángeles que se venden solas, en Utah tienen que ofrecer algo más y, en este caso, ese algo más es dinero.

  • The Glove

    Deberían firmarles pero no pasarse con el dinero.

  • Gomu

    Utah la cago, cuando sabia que Milssap y Jefferson sabia que no renovarían , por no traspasarlos y conseguir algo y ahora le paga a estos dos contratos de estrellas, sin ser serla, ni demostrarlo .

    • NBAlover

      Ambos van a ser muy importantes en el futuro de la franquicia,sobre todo Favors.Es cierto que aun no han demostrado nada pero ,aprovechando esta travesia por el desierto de los Jazz, pueden convertirse en referentes del futuro

  • Pablo Correa

    Si algo ha demostrado Utah es que toda su gestión ha sido buena a pesar de sus limitaciones, aún renovando a Hayward y Favors por un pastizal (bien ganado eso sí) tienen y tendrán espacio salarial de sobra para seguir asegurando a su plantel, luego vienen las renovaciones de Kanter y Burks y todavía tendrán espacio, ahí ya tienen su futuro.

  • Jack

    Mucha pasta por 2 jugadores que a pesar de tener talento y futuro no han demostrado merecer cobrar más de 10 kilos al año. Pero como dijeron, a Utah le cuesta retener talento y sólo lo pueden hacer a base de sobrepagar. Esperemos por su bien que ambos se conviertan en merecedores de dichos sueldos, pero menudo travesía por el desierto le espera a la franquicia…

  • RUBENDANI

    LA PRENSA SUPUESTAMENTE ESPECIALIZADA DECIA QUE FAVORS ERA EL JUGADOR QUE LOS JAZZ DEBERIAN OBLIGATORIAMENTE RENOVAR, aunque creo que Kanter pone mas cojones y esta intentando tiros de mas lejos, ademas para que jueguen juntos deberan agregar un tirador mas que no sea el base. G.HAYWARD es el mejor jugador que hay en la plantilla pero los GRANDES “ENTENDIDOS” decian que no valia mas de 8 kilos, PERO SI UTAH JAZZ PAGO 17 A KIRILENKO por favor al fin los Jazz aciertan, aunque debieron para mi gusto elegir a P. George. y a K. Leonard, PERO ES QUE SON TANTOS LOS ERRORES EN LA FRANQUICIA QUE YA NO TIENE RUMBO, ademas a los dirigentes malos los Premian, MANDA HUEVOS