Gordon Hayward podría debutar este domingo

Después de no haber podido debutar esta temporada 2016-17 por lesión, Gordon Hayward podría estrenarse mañana, en el partido en el que los Jazz visitan el Madison Square Garden para medirse a los Knicks, tal como se ha hecho eco ESPN.

Hayward se ha perdido los seis primeros partidos de su equipo este curso debido a una fractura en un dedo de su mano izquierda. Y aun siendo pieza irreemplazable en los esquemas mormones, los Jazz no se han desmoronado (3-3).

Precisamente uno de los encuentros en los que los Jazz se fueron a casa con matrícula fue ante los San Antonio Spurs, a quienes ganaron en territorio tejano.

Por desgracia para Utah, no se acaban los problemas con la vuelta de Hayward, dado que Derrick Favors sigue con restricción de minutos —por una antigua lesión de rodilla— y que Boris Diaw estará fuera de órbita las próximas dos semanas —molestias en la pierna—.

El curso pasado, Hayward terminó el curso con 19,7 puntos de media, cima anotadora de toda su carrera. Este año, uno más, está llamado a liderar el proyecto de los Utah Jazz a los deseados Playoffs.

Aparición de Hill

En su ausencia, George Hill se ha alzado como uno de los cementos más acordes con las horas bajas de los Jazz. El base, llegado de Indiana este pasado verano, promedia 20,0 tantos y 4,3 asistencias por noche hasta el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.