Greg Oden

Greg Oden no está entre las prioridades más altas de los Celtics

Hace unos días, informábamos de que estaba trabajando duramente para poder volver a la NBA. Si acaba volviendo la próxima temporada a las canchas, despertará la curiosidad de los equipos – incluso a pesar de los sabidos problemas con las lesiones -, aunque entre ellos no parece que vayan a estar los .

El center, aun contando con los actuales buenos informes médicos que se han emitido sobre su forma física, no parece que sea una de las grandes prioridades de la franquicia de Boston, que se reunió con él hace tres meses para ver las posibilidades reales de que volviera a jugar.

“Estaremos observando a Greg aún”, dijo Danny Ainge sobre el Nº 1 del draft de 2007, y que no ha jugado desde la temporada 09/10. “No estaba listo para jugar cuando nos vimos la última vez. No estaba listo para trabajar. Quiero decir, no como para trabajar en un entrenamiento real. Probablemente tendremos que chequear esta opción de nuevo en algún momento de este verano”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Enzo

    me gustaria verlo en Miami todavia es joven 25 años y donde logre recuperarse bien los heat tendran al fin alguien que marque diferencias en defensa

    • Jordi Canyé

      si…algo mas para los heat? chris paul de base? durant de sexto hombre? xd

  • Si yo fuera Ainge me la jugaría por él. El típico año de transición para que se acomode a la liga y vuelva a recordar cómo era el juego y a partir de ahí a crecer (si las lesiones lo respetan) junto a Rondo y Bradley. No parece un mal futuro si la jugada sale bien, aunque también depende de lo que quiera el jugador. Reitero que yo me arriesgaba.

    • #TeamShabazz

      Más Jeff Green que está despegando últimamente

      • Sabía que me dejaba a uno importante, ese era. Imagina un equipo para la temporada que viene con Rondo-Bradley-Pierce-Garnett-Oden y Green de sexto hombre. Con todos sanos suena MUY bien.

      • #TeamShabazz

        Visto así pinta un buen quinteto y Sully más Green más Terry en banquillo, el problema sería la edad ya que Garnett y Pierce, en el caso de que sigan ambos, no pasan de los 25 min por partido y Oden si tienen suerte y no se lesiona también estará en torno a esos minutos, por lo que seguirá faltando equipo para hacer cosas grandes

      • rajon33

        para mi green es titular y pp el mejor 6to hombre de la temporada

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo tambien me arriesgo como dice @twitter-1176982616:disqus … De seguro que no será una gran perdida de dinero, y si fracasa y recae, pues me la juego… pero si todo sale bien, tengo un mejor equipo que el año pasado: Oden, garnett, green, rondon, y el que supla a Pierce.

  • Andrés Guerrero

    Hay que intentarlo, Firmarlo por un año con el espacio salarial que tienen los Celtics no va a ser tanto el daño que le van a hacer si llegara a fallar…

  • El Buhonero

    Yo no me la jugaría contratándole. Demasiadas lesiones, y no precisamente poco graves. No creo que sea ni un atisbo del jugador que fue en Ohio State. Es una lástima porque apuntaba muy buenas maneras. Y junto a su rival de Final Four en la NCAA de su año, Roy Hibbert, estarían codo a codo con los mejores Pivots de la liga

  • Malkino

    Yo creo que Cleveland tiene muchas papeletas de hacerse con sus servicios. Es un equipo joven, en pleno crecimiento y sin nada que perder ahora mismo. Varejao es pura energía, pero los años siguen pasando para él.

    Él estudio y brilló allí, así que sería el lugar idóneo para volver a comenzar su carrera.

    Se le firma por un año o dos. Que rinde? Perfecto. Que no rinde? A la calle mientras se siguen desarrollando el resto de jugadores.

    Irving-Waiters-(Alero defensivo)-Thompson-Oden.

  • jeffgreen8

    rondo pierce green bass y garnett ese tiene que ser el 5teto inicial y en el banco terry crawford , bradley sullinger y greg oden y contratar algun alero para tener refuerzo ir dandole minutos a oden y si esta perfecto mandar a brando bass al banco y dejar a oden de titular y ahy si la maquina verde vuelve a salir campion de la liga

  • joaquin

    Yo me la jugaba el chico ha tenido buenos informes médicos le haces un contrato de 2 años por 5 millones por temporada con opción a una mas y si sale bien tienes a un center dominante porque físicamente es una bestia (estando bien).