Turkoglu

Hedo Turkoglu tiene una oferta de 3,5 millones de dólares para jugar en Turquía

Aunque a aún le queda un año de contrato con los , la franquicia no cuenta con él demasiado y ya le ha buscado una salida. La campaña pasada, debido a lesiones y a la sanción que se le impuso por consumo de esteroides, sólo pudo disputar 11 encuentros y su rendimiento en ellos tampoco fue nada destacable.

En esa tesitura, a Turkoglu le ha surgido una gran oportunidad para volver a jugar en Europa; en concreto, en las filas del , que le habría ofrecido ganar 3,5 millones de dólares por año. Según informa el periodista Can Pelister, una fuente cercana a la situación ha confirmado que ya ha habido negociaciones entre las dos partes, pero no hay nada cerrado aún.

Lo cierto es que Turkoglu ha señalado en anteriores ocasiones que le gustaría seguir en la NBA, tras trece años en ella, y así poder llegar a los 1.000 encuentros. No obstante, esta opción parece bastante irreal, por lo que habrá que ver si en los próximos días acaba cuajando la oferta realizada por el Fenerbahçe.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    No se lo cree ni el que le ofrezcan 3,5 millones con lo acabado que está, pero bueno viendo el lado positivo para el ,más dinero para el winstroll y los anabolizantes de turno xD

    • RBC5

      Éste tío en Europa puede ser muy bueno aún. Para la NBA no está pero en Europa no hay un juego tan físico ni se juegan tantos partidos. Tiempo al tiempo.

  • Alvaro25M

    Ha tenido una buena carrera, los Kings de principio de siglo, los Orlando de las finales… pero pegó un bajón del que no se ha recuperado. Volver a Europa podrías ser una buena opción para él, da pena verlo arrastrarse en la NBA para alcanzar los 1000 encuentros.

  • Yoymiyo

    No se lo merece después de lo que ha pasado…

  • Lakers

    Puede que no esté a su mejor nivel y en la NBA no represente demasiado pero si va a Europa ojo, porque la puede liar si quiere. Mucho mejor que otros como Rodolfo que pasa sin pena ni gloria y que si no hubiera estado en el Madrid hubieran conseguido lo mismo. Y éste cobra 3M, por qué turkoglu no va a cobrar 3.5?