Houston no dejará que Kevin McHale firme por Boston

Los Houston han comunicado que no permitirán que firme como entrenador de los Boston si finalmente sale de la franquicia de Massachusetts, informa Yahoo! Sports.

El conjunto de Boston trabaja en busca de un sustituto para Doc Rivers si finalmente éste pone rumbo a Los Angeles Clippers. El principal candidato es Kevin McHale, ex jugador de Boston, y actual jefe de banquillo de los Rockets. El otro nombre que se habría ligado al conjunto del trébol es Lawrence Frank, quién actualmente se encuentra sin equipo tras ser despedido por los Pistons.

McHale, en 4 temporadas como Entrenador Principal, cosecho un récord de 118 victorias y 124 derrotas en dos temporadas al frente de Minnesota Timberwolves y otros dos con Houston Rockets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Espero que continúe en Houston, a sabido llevar a un equipo joven a los Playoff.

  • Andrés Guerrero

    Ainge de mierda, trabaja para que Doc se quede en Boston!!! Deja de cagarla aún más!

    • jrochec

      No te das cuenta que es Doc Rivers quién no quiere seguir en Boston? D. Ainge trabaja para no quedarse de ‘manos vacías’.

      • #TeamShabazz

        no quiere quedarse xq el equipo se dirige a la reconstrucción y el quiere competir por anillos, si Ainge le hiciera un equipo competitivo se quedaría

      • jrochec

        No es fácil hacerlo. Traspasar a KG es complicado y lo mismo pasa con P. Pierce.

        Doc cuando llegó a Boston en 2004 no era candidato al anillo.

      • GoBulls!

        Yeezus. ¿Lo has escuchado? Demasiado electrónico para mi gusto.

        Me gustaría saber tu opinión si lo has escuchado.

      • jrochec

        Sí, lo he escuchado de arriba a abajo. La 1ª vez que lo hice, no me entusiasmó mucho, pero cada vez me gusta más.

        KW ha vuelto al Hip-Hop puro y duro.

      • GoBulls!

        Hoy mismo ha salido también el de J Cole “Born Sinner” y me parece brutalísimo.

        He puesto en el buscador de Twitter “Yeezus Born Sinner” y las comparaciones son pro Cole al máximo. Me encontré con un tuit que me gustó bastante. https://twitter.com/DrinkinGames/status/347061040854478848

        A ver el 25 de este mes que sale el de Wale, “Ambition” me dejó muy buen sabor de boca, esperemos que este nuevo también.

      • Showtime32

        No entiendo a los aficionados de los Celtics, no queréis reconstrucción pero queréis ser contenders, queréis dar un nuevo aire al equipo sin traspassar a nadie y todo eso al momento claro

  • Nelson

    Ainge me esta dando un mal sabor… el asunto es reconstruir hoy o armar algo que permita iniciar el camino del cambio para el próximo año.
    yo creo que ese camino es sano y saludable… ya se cuenta con Green, Bradley y Rondo (este ultimo sigo sin verlo como eje de la reconstrucción del equipo) pero ya esta y la única forma que dejaría ir a Rondo seria por otro base del calibre de Curry, D Rose, Parker o CP3 (y eso es casi un imposible) sinceramente yo considero que En honor a la Historia todavía es económicamente y deportivamente viable darles el retiro como Celtics a Pierce y Garnett, ademas eso permite que tipos como Sullinger o algún buen novato se impregnen del estilo de estos dos viejos zorros.
    La negativa de Houston es solo para subir el valor dela firma de Mchale la igual que busca Boston con Doc…
    Yo creo que a Boston con el actual nucleo le queda una carrera mas en Play Off y de ahi a soñar