Houston Rockets también recibe una multa por ‘tampering’

Si esta mañana el USA Today publicaba que los Atlanta Hawks habían sido multados por ‘tampering’, ahora fuentes ESPN confirman que los Houston son la segunda franquicia que recibirá una sanción económica por el mismo motivo.

Cabe recordar que el término ‘tampering‘ hace referencia a aquel jugador/es o equipos que, directa o indirectamente, contactan con otros jugadores, entrenadores o General Manager’s con contrato en vigor para negociar un posible fichaje.

En el caso de los , éstos habían enviado una carta promocional a sus abonados utilizando los nombres de Dwight Howard y Chris Paul, que serán agentes libres el próximo verano.

Por su parte, los Rockets habrían sido castigados por realizar publicaciones en su página web oficial con claras referencias a Dwight Howard, al cual se le ha vinculado en las últimas semanas con la franquicia tejana.

Por otro lado, según fuentes del periodista Pantxo Paniagua, el tercer equipo implicado en la misma sanción sería los Dallas , también relacionados con el posible fichaje de Chris Paul.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rmadridista87

    a los hawks les a salido el tiro por la culata….