Houston tiene la esperanza de la llegada de Dwight Howard

, quién podría convertirse en agente libre el próximo 30 de junio, habría valorado positivamente su fichaje por los Houston , apunta ESPN.

El ahora pívot de los vería con buenos ojos unirse a James Harden en el conjunto tejano, por ello las oficinas deportivas ya se habrían puesto a trabajar para liberar salario de cara al próximo mercado veraniego.

Si finalmente Howard no renueva con los Lakers por el valor máximo de 120 millones de dólares, este próximo verano podría reunirse con los Dallas y los mencionados Houston Rockets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlos MdelaT

    Houston no necesita a Howard, se van a hipotecar de por vida. Houston necesita a un J. Smith capaz de buscarse sus tiros y defender.
    Con el sistema de juego rápido y a lo loco de Houston meter balones en la zona es más difícil, y Howard no se sabe buscar sus propios tiros si no se la dan abajo.
    No es que sea malo ni mucho menos, pero si que es la gran mentira de “los jugadores franquicia” de este verano.

    • Yo también opino que Josh Smith sería mejor para Houston, e incluso pese a que este quiera el máximo (no lo vale) podrían intentar bajarle un poco sus pretensiones económicas para invertir dinero en otras áreas. Aunque sin duda, la peor hipoteca de los Rockets se llaman Lin-Asik. ( En mi opinión, mas Lin que Asik)

      • Carlos MdelaT

        Asik ha sido una grata sorpresa, y Lin, bueno, creo que ha hecho más de lo que muchos esperábamos, y aún así no se ha ganado lo que cobra.

      • Asik ha hecho una gran temporada, pero no para tener ese contrato que tiene. Lin cuando se le ha esperado no ha salido.

  • javinba

    Houston sigue empeñado en montar un sistema como el de lakers (kobe/shaq) y miami (wade/shaq). Lo intento con mcgrady/yao y ahora con harden/howard pero ni yao ni howard están a la altura de shaquille. Además tendrían que cambiar todo el sistema de juego, porque ahora juegan rápido, run&gun y eso a howard se ha visto este año que no le va nada bien. Coincido con todos en que smith les va mejor.

    • RickyBusiness

      Smith a Houston y Howard a Dallas. Esa seria la mejor opción para todos, pero parece ser que ellos no lo ven así.

  • #TeamShabazz

    Soy el único que cree que los Rockets van a medio regalar buenos jugadores para crear el espacio suficiente para poder traer a Howard y al final se van a quedar sin nada?

  • jrochec

    Yo solo digo que si llega Howard y también Van Gundy (si McHale lo deja por su mujer), ojo con los Rockets con 4 pequeñitos y Howard como ‘5’ a sus anchas. Un tipo Orlando, vamos.

    • Carlos MdelaT

      Pero entonces tendrías que quitarte de en medio a Asik y no a Thomas Robinson que tiene una proyección muy buena!

      No se, hay algo que no termino de entender en Houston.

      • RBC5

        Van a tener al pívot suplente mejor pagado de la liga. Pero lo peor no es eso, lo peor es que va a ser lo único que tengan en el banquillo porque con tanto hacer hueco al final se van a quedar con el quinteto y ya.

      • jrochec

        Yo tampoco entiendo que se quieran quitar a Robinson, pero vamos, a ver quien traga con el contrato de Asik. Que ojo, a mi me ha gustado mucho este año el turco, eh?

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo lo veo muy bien, contrario a muchos. Yo siendo Houston, no sacrifico a Harden ni a Parsons. Despues puedo negociar sin problemas. Quizas dejo al chino… hehehehehe.

  • Alonso Gato

    En mi opinion howard esta por un nivel muy bajo como para ke houston se desaga de un buen jugador para poder conseguir a howarf la temporada pasada estuvo muy por debajo de su nivel kiere el trato de un buen jugador pero no se lo gana

  • Jonathan

    houston puede hacer un equipo contender sin howard vas por josh smith y jarret jack y ya tienes un equipo contender lin-harden-parsons-smith-asik con jarret jack tienen asegurado un gran base pues lin es muy irregular y si ademas vas por jugadores para la banca baratos que cumplan un rol tiradores,defensores y un center que defienda bien unos 12 min te queda un equipo increible

  • The Dream

    Yo creo que Houston deberia de fichar a Josh Smith,además le viene bien el sistema de juego de los Rockets y podria formar una buena pareja interior con Omer Asik que a demostrado ser un buen pivot.

  • Julioo

    Me aburre Howard y el mismo cuento verano tras verano. Que coñazo!

  • Shanick

    Ojala Howard se quede en L.A. , tiene que demostrar lo que es, y acabar con las especulaciones de que no es tan buen center como lo pintan.

    • Shanick

      Los rockets ven a howard como el nuevo yao ming? ese si que era un crack