Improvisada reunión de los Pacers en el vestuario tras perder en Houston

Tres derrotas consecutivas, la segunda ante los Charlotte Bobcats por 22 puntos y la última en Houston por otros 26, han hecho que los Indiana Pacers se replanteen qué están haciendo mal para que el que parecía un equipo sin fisuras pase a ser un blanco más fácil tras el All-Star.

Así, nada más perder contra los Rockets, parte del roster de los de Indianápolis se reunió en el vestuario, de manera improvisada, con la intención de hablar en caliente para buscar soluciones al que ya ven como un bache importante, y en el peor momento; ya que el objetivo de acabar con el mejor récord de la liga corre peligro al estar actualmente empatados con los Thunder (46-16).

Hablan los pesos pesados

Según informa ESPN, la conversación entre los jugadores fue iniciada por Paul George y David West, quienes entre caras sombrías vieron como George Hill primero y Roy Hibbert poco después también se unían a la reunión. La discusión para tratar de revertir la situación duró unos 15 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.