Greg Oden

Interés mutuo entre Greg Oden y Miami

Las intenciones de Miami durante este verano pasan, entre otras cosas, por hacerse con un hombre grande. Los problemas para parar a Roy Hibbert durante la Final del Este hicieron ver a los técnicos del actual campeón que ese puesto era necesario apuntalarlo y, aunque les gustaría que Chris Andersen continuara, el nombre que ha vuelto a salir en la palestra de la rumorología es el de .

Según Fox Sports Florida, Mike Conley, agente del jugador, señaló el viernes que los siguen estando muy interesados en firmar al center, y que ese sentimiento de interés es mutuo. Conley espera poder hablar directamente con Pat Riley, presidente de Miami, a partir del próximo 1 de julio, cuando empiece el mercado de agentes libres.

Los Heat necesitan un poco de altura, eso no es un secreto“, dijo Conley. “Ya sea en el rol de suplente o como sea, él podría ayudarles. Sé que están interesados en él y él lo está en ellos”.

Oden, quien no ha jugado en la NBA desde diciembre de 2009, ha tenido hasta siete operaciones en sus rodillas, lo que puede ser una situación arriesgada para Miami, si es que deciden apostar por él. Sin embargo, desde la última intervención quirúrgica ha estado siguiendo una nueva rutina de rehabilitación y haciendo ejercicio para ponerse en forma, ya que el jugador siguen creyendo en sus posibilidades reales de volver a la liga.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andorra98

    Ojala. Creo que Oden hubiese sido un grande grande si sus rodillas le hubieran respetado.

    • y tanto. Es difícil imaginar hasta dónde podría haber llegado de no ser por sus problemas. Miami hace bien ahora. Van a mirar su estado físico, sopesarán riesgos y a ver qué pasa

      • javi

        Yo creo que si le fichan, le ofreceran un contrato no garantizado de esos, donde cobre seguro una tanto por ciento y asi no se arriesga a perder mucho dinero, aunque decian que a lo mejor lo firmaban por el minimo

      • KING JAMES

        Una de esas opciones para probarlo estaría bien, puede ser un chasco, pero imagina que es como birdman y sale así de bien…

      • Showtime32

        si sale así de bien que les vayan envolviendo el anillo…

      • Andorra98

        No recuerdo exactamente sus numeros, pero creo que su ultima temporada promediaba mas de 12-9 jugando unos 20 minutos de media. Y tapona bastante. Sería un lujazo en los Heat.

      • KING JAMES

        Con que aportara eso que dices y rebote, sería de lujo

  • javi

    Yo creo que si acepta el papel de hombre de suplente de 20 minutos al principio incrementandolos poco a poco, y no se vuelve a lesionar, podria tener un buen futuro en la nba, no digo que pase de 20mtos a 35mtos, pero si acepta que ya no va a ser el de Ohio y que va a ser un tio que va a aprovechar los minutos que le den no tendra problemas en adaptarse de nuevo

  • Showtime32

    Pues como salga minimamente bien y puedan reforzar la pintura sin desacerse de Bosh seran brutales

  • jose

    vente pa boston greg,, jejejjeje

  • GoBulls!

    La situación de Miami para fichar a Oden es perfecta. Si lo fichan y sale bien pues mejor, pero si sale mal no pierden nada, es decir, el equipo ya lo tienen hecho y establecido, no es un equipo en reconstrucción ni que necesita mejorar mucho. Si sale mal digamos que “no pierde nada”.

  • Yoymiyo

    Un rotundo POR FAVOR a este fichaje. Si sale bien, gozamos y nos reforzamos lo único que tenemos como punto débil, y si sale mal, siempre podemos tirar de otras cosas como hicieron contra Hibbert…
    Yo confío en que salga bien, sería un alegrón tremendo, para mi yo aficionado al baloncesto por la vuelta del que pudo ser el mejor pívot desde Shaq y para mi yo aficionado de Miami ver como el equipo sólo quiere mejorar después de lograr el anillo.

  • javi

    Con que pueda jugar 20-25 mtos por partido a Miami le va perfecto, si en ese tiempo puede jugar el maximo que el pueda, seria una buena ayuda para lebron, wade, bosh, y el resto del partido pues Andersen, Joel Anthony y con eso le sobra a Miami

  • El Perro

    DEJA VU

    no lo se pero algo me dice q pasara algo parecido al lo que le paso a los filadelfia con andrew bynum

  • Brian

    lo que siempre me ha pesado es… Por que nadie del equipo se enfoco en desarrollar a Anthony? El no es un mal defensor. En la primera temporada junto al Big 3 hizo buena defensa, o es que Miami piensa estar firmando jugadores como hace Lakers, Knicks y Celtics?