J.J. Reddick consultará con Mike Krzyzewski sus opciones en la Agencia Libre

J.J. Reddick, jugador de los Milwaukee que finaliza contrato el próximo 30 de junio, consultará sus opciones con , el que fuera su entrenador en la Universidad de Duke, informa FOX Sports Wisconsin.

El escolta, que llegó en el pasado mercado invernal al conjunto de Milwaukee, se entrenará en Texas durante este verano y es allí dónde decidirá su futuro.

“Yo no doy nada por sentado”, dijo Reddick. “Si tengo una o cuatro opciones para este verano, voy a estar emocionado acerca de cualquier cosa. Me siento bendecido por hacer mi séptimo año en la NBA, estoy sano y de una sola pieza. Estoy entusiasmado con mi futuro. Probablemente es mi única oportunidad de ser un agente libre en el mejor momento de mi carrera. Es emocionante”, explicó el escolta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Que bien le vendría este jugador a Chicago, si no fuera porque tenemos gente de backcourt para dar y tomar, a ver si Chicago no ejerce la opción sobre Hamilton y conseguimos mantener a Belinelli y Robinson.

    • Cris

      Claramente deben cortar a Rip y renovar a Marco y a Nate, pero de verdad no se que pasará. Lo más probable es que no renueven a Nate porque Rose ya estará jugando y ya tenemos a Hinrich y a Teague de bases suplentes. Yo soy partidario obviamente de que renueven a Robinson, pero sinceramente no se que esperar de la gerencia de Chicago.

      • GoBulls!

        Robinson podría jugar de escolta fácilmente, ya lo tiene hecho algunas veces en otros equipos, y de escolta ocuparía la posición de Hamilton y haría la rotación más grande.

        Pero a Hamilton no lo cortan, este año se le acaba el contrato y Chicago tiene una opción para decidir si lo quiere o no para la próxima temporada, a la que espera que diga que no y se ahorre esos 5 millones.

      • Es que de hecho ya lo hace, cuando Hinrich esta sano hay momentos en los que juegan los dos, Hinrich de base y Nate de escolta, todo el que haya visto la primera serie de chicago en los playoffs se habrá dado cuenta.
        La verdad que si no renuevan a Nate en mi opinion seria uno de los mayores errores de gestion de chicago en su historia, porque nos da TODO.

    • Franco

      A alguien tendran que entregar si o si, si no tendrian muchos jugadores de rotaciones para 1, 2 y 3 y casi nadie para 4 y 5.

  • ¿Celtics?

  • OKC – Bucks

    Que se quede en Milwaukee. Y Ellis y Jennings fuera

  • BucAway

    Escolta tirador…que es justamente lo que necesita Wolves (y no a Mayo).

    Ricky / Barea (o Shev, aunque se parece demasiado a Ricky)
    Riddick / Shved (o Gelabale)
    Kirilenko / Budinger (o Riddick)
    Love / Williams (Kirilenko)
    Pekovic / Stiemsma (o Love)

    Titulares: Ricky – Riddick – Kirilenko – Love – Pekovic.
    O titus: Ricky – Shved – Riddick – Kirilenko – Love
    Suplentes: Barea – Shved – Budinger – Williams – Siemsma.

    Renovar a Pekovic (no sera facil), conseguir a Riddick y conseguir un 4 y 5 suplentes (Williams…) a cambio de Ridnour, Williams y demas…y les quedaria un equipo realmente aceptable (siempre que las lesiones les respeten, claro).

    • Chete1992

      Tanto como JJ como OJ son dos buenas piezas para los wolves. OJ tiene algo más de físico lo que vendría bien en defensa y JJ es un tirador magnífico. Yo preferiría a OJ, al juntarlo con pek Ricky y Kirilenko harían una defensa muy buena y además tiene facilidad para buscarse sus tiros y sabe elegir bien sus tiros. JJ es anotador pero ahí queda, aunque ese punto es el que más falta le hace a los wolves.

      • Franco

        JJ no es un anotador, es un tirador, que no es lo mismo aunque o parezca, y no eres el unico que prefiere a OJ en el puesto de 2 en los Wolves, porque es mas joven, y a la vez mejor, con potencial.

      • javinba

        Exacto, jj es tirador en estático y los wolves necesitan a alguien que centre la atención para dar espacio a love. Monta ellis no me gusta pero sería ese tipo de jugador, puede que jr smith.

      • Franco

        Yo creo que si fichan a JR seria el pero error de la temporada, seria peor que traspasar a Love y Rubio por Kwane Brown, JR es un jugador muy irregular, en la RS la estaba descociendo y mira ahora en los playoffs, disminuyeron sus minutos y su acierto, disminuyo en todo. Yo iría por un especialista de 3 pero que no absorba la atención sobre Love y la progresión de Rubio, yo me la jugaría por Copeland, Bellineli, Danny Green, Courtney Lee son jugadores de salario super bajo que aportan un montón.

      • Buena opinión, pero lo que está a la vista Wolves necesita con urgencia un 2 que pueda solventar una defensa y pueda crearse sus propios tiros, no un JR. Smith, pero alguien como lo que quieren buscar en OJ Mayo. Alguien con esos rasgos, pero a la vista está que OJ Mayo, hasta el momento, no ha sabido ser regular y sacar ese potencial que se cree que tiene dentro. Veremos a ver que hace Saunders.

      • javinba

        es cierto que ni jr ni monta son los jugadores pero quería ceñirme a la agencia libre. Jj es buen anotador pero en defensa no me va. Al centrar la atención me refiero a que no se ponga solamente en una esquina a esperar el pase para el triple sino que tenga más recursos. recorde luego a iguadala, buen defensor y con recursos pero no tan triplista, creo que sería el perfecto, pero no creo que deje lo nuggets

      • BucAway

        Wolves necesitan un tirador como el comer.

        Con Love por dentro, Ricky como un base pasador y Barea como penetrador NECESITAN un tirador fiable que obligue a las defensas rivales a abrirse. Podria ser Mayo pero, creo, mucho mejor si fuese Riddick.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que vuelva para Orlando… ya que lo estaba llorando cuando se fue… perdon!… lo fueron.

  • pedro2432

    reddick y sanders a lakers en trade por pau gasol de una vez