jrsmith_nodefense-crop

J.R. Smith debutará con los Knicks este domingo

cuenta ya las horas que quedan para ser oficialmente un Knickerbocker. El escolta asistirá mañana al partido que su nuevo equipo, New York, disputará en el Madison Square Garden ante los Hornets, aunque no hará su debut hasta el domingo ante Dallas. Smith podría ver en directo como los consiguen su octava victoria consecutiva si derrotan a New Orleans.

Según el New York Post, el fichaje de Smith quedará cerrado y oficializado este mismo viernes, aunque no se vestirá aún de corto con los Knicks. El ex-jugador de los Nuggets, en plena forma tras disputar la temporada regular de la liga china, regresa así a la NBA de la mano de New York, su tercer equipo en la liga estadounidense tras New Orleans y Denver.

La llegada de Smith requerirá cortar a un jugador, ya que los Knicks tienen ahora mismo 15 en plantilla, el máximo permitido. El sacrificado será, salvo sorpresa, un ex-compañero del nuevo fichaje en Denver, . El alero apenas cuenta en la rotación de Mike D’Antoni, y sólo ha jugado 11 minutos repartidos en tres partidos en lo que llevamos de mes de febrero.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • io

    lo ironico es q si no le hubieran dado la oportunidad de jugar a Lin seguro el seria el cortado! =P

  • Pingback: Se terminó la racha de Lin y los Knicks | NBAmaniacs()

  • betrayer

    Si con esta plantilla los Knicks no son capaces de hacer algo importante es para dilapidar a D’Antoni.
    Quinteto con Lin, JR.Smith, Carmelo, Amare y Chandler, ufff!!!

  • hernan

    es cierto lo que decís beatrayer. D´antoni ya no debería ser mas DT de los Knicks