JR Smith

J.R. Smith quiere terminar su contrato con los Knicks… y seguir en New York

Según una información publicada ayer por Howard Beck del New York Times, tiene planeado renunciar a su contrato con los , pero su objetivo es volver a firmar con la franquicia un acuerdo de mayor duración.

Los Knicks podrían ofrecer un contrato de un duración máxima de cuatro años partiendo de los tres millones de dólares anuales. En el caso de Smith, la franquicia no tendría que usar su mid-level exception y no tendría influencia en el deseo de renovar a Steve Novak y Jeremy Lin.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nice1O

    La verdad yo no se que va hacer New york, ese equipo es desastre el que la agarra la tira, y si la agarra carmelo mas todavia, se entiende que carmelo es el jugador franquicia, pero la verdad es que tiene 3 partidos y 2 y media son malos. Stoudamire no encaja con Carmelo a mi parecer, Steve nash seria perfecto para ese equipo en vez de Lin, alguien que le quite el balon a estos dos personajes y arme ofensivas, J.R Smith es otro juega para el y la aficion y no para el equipo, Pero tenes a esta arma ofensiva por tan poco dinero seria excelente.

  • JArdana

    Yo en el NBA 2k12 acabo de ser campeón con unos Knicks con Nash, Monta Ellis, Carmelo Anthony, Garnett y Hibbert…pero desgraciadamente eso no se va a dar, Nice1O :D

    Yo creo que Melo es un grandísimo jugador y en esta temporada se le ha visto una gran mejoría en cuanto se ha ido D’Antoni. La historia es que D’Antoni es un entrenador que como bien dices, necesita de un base de nivel para armar su equipo. En mi humilde opinión Bibby ya no es un base de nivel, Baron Davis ya no lo es por la edad y Lin me parece que tuvo sus minutos de fama y se acabó, espero equivocarme y ver a un Lin de élite esta temporada. ¿Qué pasa entonces? D’Antoni tuvo un equipo como le gustaba creo, con Felton mandando (un gran base) y Amar’e en el pick & roll. Y velocidad, nada de parar el tiempo dándole el balón a la estrella de turno, esto era un equipo. Los dirigentes querían una superestrella y se trajeron a Melo, con perdón, prostituyendo al equipo, haciendo un equipo que no es para D’Antoni. D’Antoni no sabe dirigirlo y a la calle. Woodson entra en escena y es práctico: tengo un anotador, hay que jugar un poco más para él. Y joder, se ha visto que algo empieza a funcionar (sí, fuera en primera ronda contra los campeones pero al menos ganando un partido con un Melo espectacular).

    ¿Nash? No hay dinero en NY para lo que pide Nash. Así que por lo menos hay que atar lo que se tiene, que ahora mismo no es otra cosa que J.R. Smith como sexto hombre y remar.

    Creo que a los aficionados de NY este año nos va a tocar aguantar lo que tenemos. Creo que llegaremos este año a segunda ronda, pero no, no vamos a ser competencia por el anillo, ni mucho mneos. La buena noticia es que si de verdad se pasa a segunda ronda, NY se puede convertir en un destino apetecible para algún jugador de nivel que acepte rebajar el sueldo para ganar anillos. Eso sí, todo pasa por seguir con Woodson, me produce buena impresión.