Jacque Vaughn, el favorito para ocupar el banquillo de Orlando Magic

Orlando continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que sustituya a Stan Van Gundy. El conjunto de Florida parece que está en la recta final y todo apunta a que el favorito es , entrenador asistente en San Antonio .

Vaughn se reunió en Las Vegas el pasado sábado con el Director General de Orlando, Alex Martins, para una segunda entrevista, apunta el Orlando Sentinel. El dirigente, tras la reunión declaró: “No vamos a comentar nada acerca del proceso y donde se encuentra”.

Por su parte, el General Manager, Rob Hennigan, llevó a cabo una primera ronda de entrevistas con un total de seis candidatos el viernes. En la segunda quedaron como finalistas , y el favorito, Jacque Vaughn.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alex Farré

    Lo de los Magic éste verano es de traca.

    Como te planteas una época post-Howard de reconstrucción total, y luego no tienes entrenador principal para seguir a los jóvenes en las Summer Leagues?

  • Termo

    Tuvieron que darle la Amnistia a Howard por molesto y armar un equipo de cero… Para que tener al mejor pivot si no quiere jugar???

    Que es lo peor que puede pasar, una temporada de olvido y una buena ronda en el draft.

    Los magic son tristes

  • Yacaré

    Gatos laq jugada es facil. Sacar algo por d-12 y armar todo nuevo y con d-12 sacrse el lastre de hedo y jr23. No sean togas y lean. El magic apunta a una reconstrucción fuerte con el 2 de okct y los espuelas. Memo vos sos triste y gato gilastrun.

  • Bulls

    Mi segundo equipo de nba nose q hacen pero yo hubiera seguido con el entrenador y traspasaria a Howard y si no joderia a Howard q se quedé esta temporada y q el año q viene q se vaya sin cobrar el máximo x tonto

  • Yacaré

    Es mi unico equipo de nba. La jugada tambien puede ser firmar a d-12 como agente libre. Para eso tiene que sacarse contratos lastre comno el de turk y el de richarson