Jamal Crawford Hawks

Jamal Crawford atrae el interés de Timberwolves y Clippers

A 10 días del cierre del mercado de traspasos, las franquicias siguen pensando sus próximos movimientos con extrema cautela, sin concretar aún ningún acuerdo. Y algunos jugadores que se mantenían bajo el radar también empiezan a sonar en los mentideros de la NBA.

El último nombre que empieza a emerger como objetivo de varios equipos es . y están moviéndose para encontrar una fórmula con la que atraer al jugador de los Trail , según Hoopsworld. Otras franquicias como Kings, Raptors y Bucks también se han interesado en el escolta, mejor sexto hombre de la liga en 2010.

Crawford, quien aterrizó la pasada temporada en Portland como agente libre, tiene contrato en vigor hasta este verano, con opción unilateral para renovar por un año. El temor de los Blazers de que el jugador decida no ejercer esta cláusula para salir al mercado podría influir en su decisión de traspasarle este mes, pese a haber sido “ascendido” a titular en las últimas semanas en detrimento de Raymond Felton. Crawford está promediando 14.8 puntos y 3.9 asistencias por partido.