Jamario Moon y Dan Gazduric, dos veteranos más en la D-League

El ejemplo de Bobby Simmons y Gerald Green, recien fichados por Clippers y Nets respectivamente, ha vuelto a tener un “efecto llamada” para otros dos jugadores con pasado NBA y con ganas de regresar a la élite. y Dan Gadzuric son los siguientes en buscar su vuelta a la liga a través de la D-League.

Según la web especializada Ridiculous Upside, Moon ha firmado contrato con la liga de desarrollo, y espera conocer su nuevo equipo durante los próximos días. El ex-jugador de Raptors, Cavaliers, Heat y Clippers era agente libre desde final de la temporada pasada, y su única relación oficial desde entonces con un equipo profesional fue como asistente de los Quebec Kebs de la liga canadiense.

Mientras tanto, Gadzuric espera firmar también contrato en breve para jugar en la D-League. El pivot holandés, quien acabó la temporada pasada en New Jersey tras jugar durante su carrera NBA en Milwaukee y Golden State, empezó la temporada en China con los Jiangsu Nangang Dargons, pero una lesión en el pie le obligó a dejar el equipo en diciembre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.