Jameer-Nelson

Jameer Nelson, pretendido por los Washington Wizards

, base de los Orlando , sería pretendido por los Washington , tal como anuncia Brett Poirier, de SheridanHoops.com.

A cambio, Orlando estaría detrás de adquirir una elección de segunda ronda del draft, de acuerdo a una fuente de la liga. No obstante, es posible que para dejar salir a su base titular exigiesen algo más a cambio aun ahorrándose el alto salario del jugador.

La franquicia de Florida estaría intentando conseguir un buen acuerdo para traspasar a Nelson y por ello lo habría expuesto en el mercado en los últimos días. El base posee un contrato de 8,6 millones de dólares esta temporada y los Magic poseen una opción para renovarle para el curso siguiente por 8 millones.

Davis, transferible

Además, los Magic estarían abiertos a la posibilidad de traspasar a , quien además de la actual posee una temporada más garantizada a razón de 6,6 millones de dólares.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rafa5M

    Ayudarian mucho Davis y Nelson en los caminos hacia los playoff

    • Zapatiecha

      Para mí no aportarían tanto en relación al precio que pagas…
      Como bien dice Rodrigo,el base suplente de Wall jugará 10 min,y para eso los hay más baratos en la Liga y en el próximo draft¡¡
      En cuanto a Davis también opino como Elber en que efectivos en la pintura tienen de sobra¡¡

  • #TeamShabazz

    si se va Nelson y no traen ningun base,Oladipo de base lo que queda de año y en el draft a por Marcus Smart

    • Alejandro

      Lo dudo si tienen una top-5 escogerán a una de las vacas sagradas de draft (Embiid, Wiggins, Randle y Parker) o creo que preferirán a Exum por delante de Smart

      • OKC Campeon

        Pedazo de draft por favor !!!

  • AllStarLamentable

    Perfecto! Es lo que hace falta un base suplente para Wall.

  • Rodrigo Bassi

    NO me cierra nelson como base suplente para los wizards…
    Es un tipo sin proyeccion con un contrato bastaaaante alto, y que sería suplente de la estrellla del equipo que como mínimo va a jugar 36minutos por partido sino mas…

    A mi entender, para esos 10minutos (con suerte) o traés a alguien con experiencia pero con un contrato relatiamente bajo… o a alguien con proyección..

    • marcos

      Rodrigo llevas mucha razón,ademas es algo k no veo si no es por una elleccion 15 al 20 del draf de la primera ronda y esa segunda ronda

    • javinba

      La posición de base es la más floja en el banquillo de los wizards y nelson tiene experiencia en playoffs, incluidas unas finales, además terminaría contrato este verano si los wizards quieren y liberarían 8 millones muy interesantes para renovar a gente como gortat, ariza, etc. no me parece tan malo el movimiento a corto plazo.

      • Rodrigo Bassi

        Como te decía… esta barbaro tenerlo a nelson como suplente, y mas si es expiring… Pero para mi sigue sin valer la pena, los magics no van a dejar ir a su base titular por nada, y los wizards lo van a utilizar 10min en regular season, y la verdad que creo que en PO salvo que él o Wall jueguen de escolta en algún momento, no va a pisar el parquet

        Por darte un ejemplo, los warriors necesitaban un base suplente y llevaron a un Blake con un sueldo de la mitad de Nelson y por jugadores que jugaban minutos muertos nomas en un trade que es redondo para las 3 partes…

  • Alber Eleven

    Para Washington no creo que sea una buena operación por el contrato que se comen de Nelson, sin embargo para ser base suplente de John Wall sería ideal. Podrían incluso compartir pintura algunos minutos, con el juego rápido de Wall no le vendría mal de vez en cuando un pasador efectivo para él.

    Por otro lado lo de Glen Davis si que no lo veo. Gortat, Nene, Booker, Seraphin son más que de sobra para el interior.

    Lo que realmente necesita Washington es minutos para Otto Porter Jr. y que empiece a progresar.

  • Lucas Scalzo

    Demasiado rumores para mi

  • magro

    como suplente de wall me traia a un andre miller de la vida…