charge

James Posey, nuevo Entrenador Asistente de los Canton Charge

Los , equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a los Cleveland , han anunciado la contratación de como nuevo Entrenador Asistente, ha anunciado la franquicia en un comunicado oficial.

“James es un ganador que se convertirá en un activo muy valioso para el entrenador Hetzel y para nuestra franquicia en este temporada”, dijo Mike Gansey, directivo del equipo. “Disfrutó de una larga y productiva carrera en la NBA y sus experiencias serán muy valiosas para nuestros jugadores”, destacó.

Posey, natural del Estado de Ohio, jugó durante 12 temporadas en la NBA. El ex-jugador disputó un total de 864 partidos con un promedio de 8,6 puntos, 4,7 rebotes, 1,6 asistencias y 1,1 robos en 26,9 minutos. Cabe destacar que se alzó dos veces campeón de la NBA, en 2006 con Miami Heat y en 2008 con Boston Celtics.

“Será una destacable presencia que pueda dar a nuestros jugadores experiencias y conocimientos como entrenador. Estoy muy emocionado de que vaya a estar esta temporada con nosotros y realmente estamos impacientes de empezar junto a él”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Emi Milrayitas

    un retiro un poco temprano, o me equivoco?

    • domi

      Hombre tampoco se retiro muy mayor, pero es que tampoco creo que sea un jugador con mucho mas que ofrecer por lo menos se retiro sin arrastrarse, no como otros..

      • caramelo anthony

        No todos pueden ser Lebron, cumplia con su labor un gran defensor desde el banco y con buena manita, como bien dices mejor retirarse a tiempo que arrastrarse por la pista.

  • JYC

    Ya veo que el colgado del 2k sigue por aqui, me parece increible que el mismo con 2 cuentas se vote sus propios comentarios y se dé o quite la razón…

    • RBC5

      Lo mejor es el «…is back», como si alguien le estuviera esperando.

  • Adrián Domínguez López

    Pero Ginobili es un sexto hombre y Posey un hombre de campo. Existe esa diferencia, amigo.