Antawn Jamison

Jamison podría regresar a los Wizards

Tras un breve paso de un año por unos que no han estado a la altura de las expectativas, el veterano vuelve a engrosar la lista de agentes libres con la posibilidad de que su experiencia y capacidad ofensiva le sirvan para firmar un nuevo contrato. Dentro de las opciones que podría manejar el ala-pívot del estado de Luisiana, se encuentra una que le transportaría a una de sus mejores etapas en la liga, la que pasó en Washington .

La franquicia capitalina quiere rodear a su estrella de jugadores que le den al equipo un plus de experiencia, algo que se da en el caso de Jamison, quien además cumple las características exigidas por el base estrella, que ya ha comunicado a su equipo que desea que firmen a un ala-pívot anotador, según publican medios locales de Whashington.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javi

    Va que los Wizards fichen a Jamison un año o dos y aunque no sea el de antes, por lo menos que llege a los 20000 puntos, que le quedan menos de 50 ptos y no se puede retirar sin llegar

  • #TeamShabazz

    buscan un alapivot anotador y se fijan en Antawn? madre mia..O_O

    • Julián

      Quitando el año pasado en Lakers, es un jugador que promedia creo 17 puntos por partido, para mí que algo de anotar sabe…

      • #TeamShabazz

        yo no digo que no sea anotador, si ha llegado casi a los 20.000 puntos por algo será, el problema viene en su tendencia a la baja, si este año no ha hecho nada imagínate los venideros

      • Julián

        bueno, piensa que hay equipos que pesan demasiado y hay jugadores que juegan mejor en un sistema ofensivo que en otro: por ejemplo, Jamison no servía para el sistema ofensivo de los Lakers, al igual que Pau Gasol tampoco, éste último, sirve para un equipo en el que le dejen a él en el perimetro lanzar a veces desde 5 metros, otras a espaldas a canasta etc, al igual que Howard por ejemplo, necesita estar pegado a canasta y estar él solo en la pintura, con los 4 jugadores más allá de la línea de 3… lo que quiero decirte es que Jamison creo que puede promediar a día de hoy (si está con un buen físico), en la mayoría de los equipos de la nba perfectamente 15 puntos por partido o más.

    • TuRBaDoX

      hombre defensivo no es… desde luego… ya me diras tu

    • pakso

      Mira las estadísticas de su carrera nba…

    • Jorge

      Pues mucho mejor anotador, que emeka okafor si es y por lo que cobra que se vaya mejor a mis knicks creo que aportaria mas que amare y por 20 millones menos.

  • melomano

    si lo fichan por el minimo de veteranos, es un jugador que siempre aporta ofensivamente.Normal que quiera volver a los Wizards es donde tuvo sus mejores años como profesional(2 veces All Star), ademas creo recordar que el dijo en una ocasion querrer retirarse en Washington.