carl-landry

Jarrett Jack y Carl Landry no seguirán en Golden State la siguiente campaña

La llegada de Andre Iguodala, aparte de los jugadores traspasados a Utah, va a tener más consecuencias directas. Los han tenido que renunciar a los derechos de y para poder hacer hueco al contrato de 48 millones acordados con Iguodala.

Landry es un agente libre después de no coger su player option de 4 millones de dólares, puesto que él está buscando un acuerdo para varios años y los Warriors ahora no están en disposición de ofrecérselo. La pasada temporada, ha promediado 10,8 tantos y 6 rebotes en 23,2 minutos por partido.

En lo que respecto a Jack, quien es un agente libre sin restricciones, Golden State estaba interesado en que continuara, pero es muy poco probable que sean capaces de pagarle su salario. Ahora, los Nuggets han mostrado su interés en el base, que ha completamente una campaña magnífica, con 12,9 puntos y 5,6 asistencias en 29,7 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • cirtyzri

    uf malo, malo..pierden dos jugadores muuuy clave, landry para mi uno de los jugadores más infravalorados(es buenísimo), jack para q vamos a hablar..sería una maqina desde la banca. no se puede tener todo, pero con éstos dos para mi warriors tendría un eqipo perfecto

  • Hook

    Pues novias no les van a faltar, espero que si no renovamos a Hansbrough intentemos traernos a Landry, un grandisimo jugador sin duda alguna.

    • PabloGrizzly

      Para Indiana sería genial, le daría una gran profundidad al banquillo, lo que no se es si les queda espacio salarial suficiente después de los últimos fichajes y renovaciones.

      • JasonWilliams

        Imagino que Copeland le cierra la puerta en Indiana. Grandes jugadores ambos, veremos donde acaban. Yo si fuera OCK me planteaba la opción Jack porque si su “nuevo Harden” va a ser Wright mal vamos.

  • Jonás Fernández León

    No entiendo lo de Golden State. Cortan la progresión de un tipo con muchísimo futuro como Barnes (o de Thompson, si ponen a Iggy de 2 como en Denver) para traerse un jugador que no es una estrella que dé un gran salto de calidad a la plantilla. Encima a consecuencia de ello tienen que renunciar a sus dos mejores jugadores de banquillo. Creo que es un negocio ruinoso para GSW

    • Edgar

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Iggy es bueno pero no una súper estrella. No creo q le de ese salto de calidad q necesitan en Golden State. Tendrán un quinteto titular francamente bueno pero el banquillo se va a resentir mucho con la pérdida de estos dos jugadores.

    • Kannalbis

      Lo preocupante es no tener un base suplente de garantías, salvo eso no creo que la progresión de Barnes vaya a ser cortada, ahora mismo Klay, Iggy y Barnes se repartirán los minutos en las posiciones de escolta y alero y Barnes jugará minutos de PF haciendo small ball como en playoffs. Landry se sabía que no iba a renovar y nuestro otro rookie Draymond Green es de lo mejor en defensa que tiene el equipo y se ha ganado tener más minutos, se complementa genial con Lee. Creo que ganamos en defensa y seguro que a Barnes le viene bien tener un alero de primer nivel a su lado

      • #TeamShabazz

        Pero sigue faltando un base suplente para Curry que aunque sea un muy buen jugador es de cristal, no tanto como Bogut pero no te puede garantizar 82 partidos por temporada

      • Kannalbis

        Esta claro, ahora mismo tenemos a Machado y a Nedovic y ninguno es un base de garantías, estaría bien que pudieramos completar la plantilla con veteranos porque con Ezeli lesionado también necesitamos un pivot suplente, se hablaba de Jermaine

    • melomano

      Ahora tienen en nomina los 11M que va cobrar Iggy pero se han desecho de 24M que cobraban Jefferson-Biedrins-Rush.Han salido ganado, deportivamente y economicamente.Si ahora no pueden renovar a Landry ni a Jack, antes tampoco podian.
      O esa impresíon me da al menos.

    • aa

      iggy aporta la defensa y el fisico que no aportan ni thompson ni curry, ademas no tienen porque cortar la progresion de nadie perfectamente salen minutos de sobra para el que se quede en el banquillo(30-35) si mark jackson quiere

  • Bulls

    Creo q David lee o bogut lo van a traspasar y poner de 4 a barnes.

    • Brian

      No deben traspasar a ninguno. Lo que debe hacer GS es mantener que mientras Iggy descansa juga Barnes y mientras Lee descansa juegue Barnes y asi puede tener facilmente 30 min

  • luisreef

    Landry a los wolves le vendria de perlas.
    y jack tendra una barabaridad de novias.

  • arthur

    Lo que ayer parecia una jugada maestra…hoy ya no lo parece tanto ehh…

  • The Dream

    Espero que Carl Landry vuelva a los Rockets,ahora después del fichaje de Howard necesitamos a un ala pivot bien sea titular o para el banquillo.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo no hubiese soltado a esos dos jugadores por Iggy. No le estoy quitando brillo a Igoudala, Pero estos jugadores me cubran posiciones importantes como son la de pivot (4 o 5) y la de playmaker (1). La de pivot debo de guardarla mas porque ambos Pivots actuales (David Lee y Bogout) estan jugando bajo lesiones y deben recuperar su forma. Pero la posicion 2 y 3 ya la tenia cubierta con Barnes, Klay Thompson. Pero naa…. veamos como resulta todo al final.

  • GoBulls!

    Lo puse en otra noticia deHoward ayer que me preguntaron por el espacio salarial de GSW.

    Ahora mismo tienen 59 millones de presupuesto para la siguiente temporada, lo que es lo mismo, el espacio salarial. Así que andarán justos, pero pueden cortar a Bazemore, Machado, Murphy o Jones, que no tienen contrato garantizado para el año y es de poco menos de 1 millón cada uno. Lo que si deben hacer fijo es lo que dice la noticia, renunciar a Jack y Landry.

  • Javier

    a pesar de esto sigue siendo el mejor movimiento hasta ahora, como dijo GoBulls!deben intentar hacer cortes o ofrecer rondas de draft para cubrir estos huecos, solo deben enfocarse en jugadores que sirvan para organizar la rotacion y que aporten algo positivo, pero ya su sexto hombre lo tienen resuelto que debe ser klay, la parte principal a cubrir es la de 4 y 5, luego viene la de un base que pueda resolver en caso de un lesion de curry, espero que el cuerpo de operaciones siga como va y consiga terminar de completar este buen proyecto.

    por otro lado, en que esta pensando OKC??? a caso su cuerpo de operaciones esta de vacaciones?? se que con los contratos que tienen no pueden hacer mucho, pero deben moverse a ver que encuentran, porque si no pudieron cuando tenian a harden, tampoco con martin, ahora creo que podran menos sin los dos, si continuan asi veo a westbrook o durant saliendo de este equipo, y ese cambio de agente de durant puede ser influyente en esto aunque el diga que no, es lo que creo.

  • jonathan

    jarret jack para houston seria un gran fichaje pero dudo que acepte la mid a ver quien se lo lleva es un gran jugador

  • Jack

    Jack es buen comboguard y ha cumplido en cada equipo en el que ha estado no debería tener problemas para encontrar acomodo. Landry me parece uno de los pivots más infravalorados, me parece un jugador muy completo aunque no sea una estrella; como jugador complementario o 6º hombre es perfecto; como me gustaría que fichara por los Lakers, que anda faltos de un AP, pero lo veo jodido porque seguramente tenga “novias” que le puedan ofrecer más dinero.

    Me parece un poco error deshacerse de ellos por parte de Warriors, pero al menos lo han hecho por una apuesta seguro como Iggy. Ahora Barnes o Thompson podrían ver cortada su progresión, esperemos que sepan adaptarse a un posible cambio de rol.