Jason Collins busca editorial para publicar sus memorias

podría haberse puesto en contacto con cuatro editoriales para intentar llegar a un acuerdo para publicar sus memorias, informa Associated Press.

Collins, quién recientemente se convertía en el primer jugador en activo de las cuatro grandes ligas de los Estados Unidos que hacía pública su homosexualidad, se habría asociado con el periodista de Sports Illustrated, Franz Lidz, y su Manager, Kristine Dahl, para publicar un libro acerca de su vida.

Pese a que ningún representante de las editoriales ha querido admitir los contactos con el jugador, las fuentes de Associated Press aseguran que una ya le habría rechazado su propuesta.

El pívot, con una experiencia de 12 temporadas en la NBA, finaliza su contrato con los Washington el próximo 30 de junio, por lo que se convertirá en agente libre sin restricciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asfd

    Si puede ayudar a alguien más perfecto… porque estoy seguro que no es el único gay en todas esas ligas ni de palo xD

    • Manuel Sanmartin Otero

      Practicamente imposible, teniendo en cuenta que en la NBA hay 30 equipos, y tienen unos 15 jugadores (contando contratos temporales, alguna llamada de la D.League, etc…) sale a 450 jugadores. en la NFL 32 equipos y son unos 60, as que sale a 2.000 aprox (que pedazo burrada xDD). Es imposible que no haya un solo jugador que no sea gay. Los datos son aproximados, no me lo tengais en cuenta xD

  • GoBulls!

    A hacer caja.

  • Suigeneris

    Normal es lo que tiene tener unos huevos como los del caballo de espartero. Que lo hubiese admitido otro primero, es lo que toca.

  • anabotieso

    Como sabe el pajaro,

  • Es algo que en EEUU puede tener una gran venta, por lo del tema de la homosexualidad y como se trata allí.

  • dr1

    Lo que no entiendo es porque ha dicho su tendencia sexual a la prensa, es decir, nunca sale un jugador y dice “soy heterosexual”, en cambio este hombre ha tenido la necesidad de decir la suya. La verdad es que no lo comprendo, a la prensa y a afición le debe importar un comino la vida privada del jugador. A mi almenos solo me importa como juega al basket y opino que ha dicho que es homosexual a la prensa para llamar la atención…