Jason Collins tiene bastantes opciones de lograr un contrato para el siguiente año

Aunque aún no ha podido conseguir un equipo en el que jugar, las opciones de que acabe logrando tal objetivo antes de comenzar la próxima temporada son bastante altas. Tal y como se informa desde ESPN, el agente libre está en la lista de futuribles de varias franquicias, aunque deberá esperar un poco todavía, para ver si encaja como última pieza en algún roster.

Es un jugador de septiembre“, señala un directivo de un equipo, en declaraciones recogidas por la misma fuente. “Es una influencia positiva dentro de un vestuario, y aún juega bien. A la liga le gusta”.

Lo cierto es que, dentro de la rumorología, sonó hace no mucho para los Pistons, pero tal posibilidad se descartó en cuestión de horas. Collins tiene una experiencia de doce años en la liga, y ha pasado por las filas de seis equipos; durante la pasada campaña estuvo en los Celtics y Wizards, y promedió entre ambos lugares 1,1 puntos y 1,6 rebotes en 10,1 minutos jugados por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    No entiendo porque hay tanta expectación por un jugador tan mediocre, da lo mismo su orientación, en la NBA levantas una piedra y encuentras a 100 mejores.

    • afds

      Lo tildan de ser muy buen compañero al estilo Scalabrine me supongo… lo que haga en la cancha… pues bueno vale… pero puede aportar más a la química de equipo.
      Ya tuvo sus momentos en su epoca ahora solo le queda esto.

    • Alvaro25M

      Es un jugador con experiencia, eso da un plus a cualquier equipo aunque no juegue. Pero la expectación concreta por él se debe sin duda a su anuncio se hace unos meses. Aún así no se debe menospreciar la labor de estos jugadores, no todos deciden seguir no jugando pero ayudando desde el banco.

    • nykerboker

      Ya sabes es buen negocio en caunto a publicidad y teniendo en cuanta que firmaria x el minimo pues seria mas un fichaje publicitario que otra cosa. Porque como bien dices levantas un piedra y hay 100 mejores

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      En acuerdo contigo. Su falta de contrato no se debe a su inclinacion homosexual… sino mas bien a que es un pesimo jugador en su posicion. Kevin Durant se declara homosexual (un ejemplo) y eso no hará que no le lluevan las ofertas.

  • Mr.K

    Y esto es lo que, en mi humilde opinión, buscaba este jugador al declarar su homosexualidad hace unos meses: prolongar una carrera que ya debería haber terminado.

  • pakso

    No entiendo como pueden contratar a un jugador como este. Seguro que hay muchísimos mejores esperando una oportunidad.

  • ojo-por-ojo

    no entiendo como LastMc,afds,Mr.K y pakso comentan aqui seguro que hay muchisimos mejores esperando a comentar.En España levantas una piedra y encuentras lombrices dispuestas a hacer mejores comentarios

    • niyolm

      Son comentarios normales . Este jugador no jugaria ni en muchos equipos de europa

    • LastMc

      Deberías dejar las drogas las lombrices no comentan.

    • Mr. K

      Comento aquí porque creo que puedo aportar con mi opinión, no como otros.

  • REBELDE

    NO SE QUISAS LE QUIERE KOBIII JAJAJA

  • Ray829

    Debe ser incomodo postearse de espaldas a J. Collins…