Jason Kidd quería traspasar a Brook Lopez por Larry Sanders

El final de Jason Kidd como entrenador de los Brooklyn Nets se empezó a gestar pocos meses después de su contratación, algo que él mismo ha explicado al afirmar que en diciembre ya tenía claro que querían prescindir de él; sin embargo, eso no evitó que en el mes de junio, tal y como afirma Chris Mannix de Sports Illustrated, Kidd se reuniese con varios dirigentes de los neoyorkinos para discutir sobre el futuro del equipo.

Una de las propuestas del ahora entrenador de Milwaukee Bucks fue traspasar a Brook López por Larry Sanders, una idea que según el citado periodista no fue bien acogida por sus oyentes, que entendieron que había perdido el rumbo y que les estaba echando un pulso.

Pese a la reticencia inicial, el general manager de los Nets, Billy King, se tomó la molestia de ver algunos vídeos de Sanders antes de decidir. Su respuesta final fue un no rotundo y pocas semanas después Kidd era traspasado a los Bucks.

Kidd, molesto con los Nets

Siendo protagonista de los dos títulos de conferencia que adornan el Barclays Center, Kidd no guarda un buen recuerdo de su estancia como entrenador. «Lo que pasó me ayudó a comprender con qué estaba tratando y con qué tipo de gente trabajaba. Creo que querían despedirme en diciembre, simplemente eso demuestra con qué gente me encontraba».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.