jason-kidd

Jason Kidd quiere ser el entrenador de los Brooklyn Nets

Según una información avalada por Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, , recientemente retirado de la NBA, está muy interesado en el puesto de entrenador jefe en la franquicia de Brooklyn .

Kidd habría hablado con varios hombres que le podrían ayudar como asistentes en su nuevo puesto y se espera que se reúna esta misma semana con , General Manager de los Nets. Yahoo afirma que la posibilidad de que Kidd sea el nuevo entrenador se está considerando seriamente entre la directiva del equipo de Brooklyn.

El rumor llega pocos días después de que el base anunciara su retirada definitiva de la NBA como jugador tras 19 campañas en la liga. Kidd fue jugador de los Nets en su época en New Jersey y lideró al equipo a dos Finales de la NBA consecutivas en los años 2002 y 2003.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Julián

    A éste hombre se le ve que puede llegar lejos en la nba. En la selección de USA parecía más un entrenador que un base suplente. Lo que sí que pienso es que a lo mejor le vendría bien 2 años como asistente en algún equipo técnico antes de dar el salto como entrenador… pero este tío es un crack, al menos en mi opinión sabe más de baloncesto que muchos entrenadores actuales juntos ( Y no estoy mirando a Mike D’antoni, que va…).

    Pero sin duda molaría verlo aunque sea en los banquillos, la retirada nos ha pillado a la mayoría por sorpresa: yo empecé a ver el baloncesto por admirar a un joven base blanco corretear de un lado para otro haciendo pases imposibles (a Martin, Jefferson, Vince Carter…) y ¡ver a este tipo dirigiendo equipos tiene que ser sin duda un lujo!

    PD: Será gracioso ver si se confirma a Kidd dando órdenes a Williams, es como si en unos años Lebron se hace entrenador y tiene en su equipo a Durant jajaja

    • jose

      kidd era el entrenador personificado en la pista jeje

  • RBC5

    Será el único que quiere ser entrenador de los Nets. Los demás han salido todos corriendo cuando les han preguntado.

    • PabloGrizzly

      Seguro que Deron no se pone chulo con él xD

  • alplayer

    Estaba claro que algún día terminaría siendo entrenador, ¿pero tan pronto?

    como dice Julián, debería estar alguna temporada como asistente creo yo, pero bueno, igualmente me gustaría mucho verle entrenar

  • cazon

    siempre lo pensé seria un tremendo entrenador mentalidad y deseo como ese nunca debería de alejarse de las canchas.Cuidado con kidd!!!

  • rmnyk5

    seguro que sabe mas que alguno (d’antoni) jajajajajaja suerte para el.