Jeanie Buss no tiene tan claro que Phil Jackson no vaya a entrenar nunca más

Han sido varias las ocasiones en las que Phil Jackson ha señalado sus intenciones de no volver a sentarse en un banquillo para entrenar a una franquicia de la liga. Parecía que la única forma de unir el destino profesional del ganador de once anillos con algún equipo era si le ofrecían un puesto como ejecutivo; sin embargo, la que es su esposa no parece tenerlo tan claro.

Jeanie Buss, también propietaria de los Lakers, ha hablado en ESPN Radio sobre esta hipotética situación en la que Jackson regresaría como técnico de alguna organización. «Tiene que darse la situación correcta«, dijo Buss. «No sé cómo van a salir las cosas. No creo que ya haya dejado de contribuir. Creo que tiene mucho por dar».

Lo difícil en este caso es definir qué es exactamente una situación idónea para que Jackson vuelva a entrenar, pero lo que sí está claro es que si el devenir de los Lakers durante la próxima temporada flojea y Mike D´Antoni está en la cuerda floja, el nombre de Jackson volverá a resonar con fuerza para ocupar de nuevo el banco de los angelinos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.