Jeanie Buss no tiene tan claro que Phil Jackson no vaya a entrenar nunca más

Han sido varias las ocasiones en las que ha señalado sus intenciones de no volver a sentarse en un banquillo para entrenar a una franquicia de la liga. Parecía que la única forma de unir el destino profesional del ganador de once anillos con algún equipo era si le ofrecían un puesto como ejecutivo; sin embargo, la que es su esposa no parece tenerlo tan claro.

, también propietaria de los , ha hablado en ESPN Radio sobre esta hipotética situación en la que Jackson regresaría como técnico de alguna organización. “Tiene que darse la situación correcta“, dijo Buss. “No sé cómo van a salir las cosas. No creo que ya haya dejado de contribuir. Creo que tiene mucho por dar”.

Lo difícil en este caso es definir qué es exactamente una situación idónea para que Jackson vuelva a entrenar, pero lo que sí está claro es que si el devenir de los Lakers durante la próxima temporada flojea y Mike D´Antoni está en la cuerda floja, el nombre de Jackson volverá a resonar con fuerza para ocupar de nuevo el banco de los angelinos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    Será la primera opción cuando despidan a D’Antoni, pero en los Knicks todavía lo esperan

  • Hook

    Phil siempre va a un proyecto que ya se huele que es ganador, hasta que eso no ocurra no lo veo entrenando.

    • errpapa

      Esta clarísimo en 2006 los Lakers eran un proyecto ganador con Kwame Brown y Smush Parker.

      Aunque bien es cierto que esa temporada Kobe Bryant promedió 43 ppp durante un mes de la competición

      • Hook

        No he dicho que se vaya cuando un proyecto ya no lo es, Phil estaba desde 1999 en los Lakers, obvio no todos los años fue un proyecto ganador.

      • errpapa

        No es tan obvio si tienes en cuenta que Phil no estuvo en Lakers todos esos años. La temporada 2004-2005 no entrenó a los Lakers, dejó el banquillo. Volvió en la 2005-2006 y ahí habría equipos mucho más ganadores que Lakers

  • esevalen

    no se le deberia lamer tanto el culo a un hombre que se hace tanto de rogar para entrenar a un equipo y que tiene que estar en un equipo que sea el maximo candidato al titulo

  • Luisvelez

    Q se vaya a los pacers ese es un equipo ganador del anillo por varias temporadas

  • Kopicki

    El asunto esta planificado y es el siguiente,10 es muy cruel(que puede ser)quizás 20 partidos para quitarse el muerto de D´Antoni de encima.Ponemos a Rambis de entrenador bajo la atenta supervisión de Phil hasta final de temporada(ya no importara mucho lo que haga por que la culpa es siempre a D´Antoni).En la 2014-15 ya con tela por cortar,renovaciones y posibles buenos fichajes toma los mandos Jackson y anillaco que te crió. Fin.

    • Rafa5M

      Por que con la atenta supervicion de Jackson ? Un entrenador de equipo hace lo que quiera con su equipo

      • Kopicki

        Pues por que Phil no se va a poner al frente de un equipo que tiene mínimas opciones de hacer algo importante,el solo tirara de los hilos.

      • Rafa5M

        Por eso me parece mucho mejor entrenador Greg Popovich porque con nada (solo Parker y Duncan, con un Manu a medias) llega a la final. A diferencia de Phil que tiene que llegar y haber ya un equipo formado

      • Kopicki

        Entiendo que el método sea criticable,ya sabes cada uno tiene sus cosas,a mi no me gustan las comparaciones,pero si me gustaría que los mejores estuvieran entrenando.

    • Javier

      Eso de que va a llegar Jackson y anillo asegurado creo yo que es una ilusión que se ha creado, la liga está muy compititiva, no creo que porque llegue el tío se vaya a poder quitar de en medio a san antonio, miami, warriors fácilmente, si no mira lo que le pasó al maestro zen con Dallas en 2011.

  • Ewing33

    Bye,bye Woodson..,welcome back Mr Zen!

    • Kopicki

      Hay alguien en casa,McFlay!!!!