Jeremy Lin podría dejar su puesto en el cinco inicial a Baron Davis

se convirtió en el hombre de moda en la NBA por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Las lesiones de e Iman Shumpert, y el mal rendimiento de jugadores como Toney Douglas y Mike Bibby provocó que el base recibiera una oportunidad que no desaprovechó. Pero, con el regreso de Davis, su puesto de titular podría peligrar.

La recuperación física del veterano base All-Star y el riesgo de que Lin acuse la súbita sobrecarga de partidos tras haber jugado de forma esporádica durante su primer año en la NBA con los Warriors hacen plantear la posibilidad de un cambio en el cinco inicial de los , aunque no a corto plazo. Davis aún no espera jugar más de 15 minutos por partido en la gira de cuatro partidos que el equipo neoyorkino empezará el domingo.

Pero Mike D’Antoni, en declaraciones recogidas por el New York Post, explicaba que la segunda unidad del equipo había dominado a los titulares en los partidillos de entrenamiento, y no negaba la posibilidad de un cambio de guardia en el puesto de base. “Podría cambiar”, admitía el entrenador de los Knicks. “Estoy intententando encontrar las mejores combinaciones”. D’Antoni también dejaba caer que los minutos se repartirán de forma más equilibrada entre sus jugadores a medida que avance la temporada. “Si vamos en serio sobre la posibilidad de hacer algo importante en post-temporada, todo el mundo tiene que creen en jugar menos minutos, jugar más duro y dar un paso adelante”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.