Lin y Paul

Jeremy Lin podría interesar de nuevo ni más ni menos que a los New York Knicks

Entra dentro de esas operaciones calificadas como rocambolescas, pero eso no quiere decir que no haya un interés en una de las partes en que se hiciera tal movimiento. Chad Ford, de ESPN, señaló ayer durante un podcast con Bill Simons que los Knicks estarían encantados de volver a contar en sus filas con .

“Hemos oído decir que van detrás de un base como Kyle Lowry o Jeff Teague. Pero conozco a un jugador que les encantaría tener en estos momentos, y ése es Jeremy Lin”, dijo Ford. “Y la pregunta ahora sería si Houston aceptaría ese traspaso. Sé que la respuesta es que no, pero quizás sea para quitarse su contrato. Tal vez si Iman Shumper y Tim Hardaway Jr. estuvieran dentro del trato, tal vez”.

Cuando Simons mostró su incredulidad por el regreso de la ‘Linsanity’ a la Big Apple, Ford aseveró de nuevo que “los Knicks quieren un base. Quieren algo para remover un poco su situación, y es alguien que les gustaría“.

El contrato de Lin expira al final de la siguiente campaña, en la cual tendrá que percibir un salario de 8,3 millones de dólares. El jugador de los está promediando 13,3 puntos y 4,5 asistencias en 31,1 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    Como están los Knicks, no saben ya lo que quieren

  • Carlos Jiménez (62)

    Yo no lo vería mal. Peor que Felton es dificil que sea. Aquí en NY lo hizo muy bien.

    • Kevin Jose Ellena

      8 partidos. Y el resto?

  • ewing33

    Estando Carmelo por medio,dificil veo su vuelta a la Gran Manzana.

  • JPer88

    Pues dentro de la situación que viven los Knicks, yo haría un trade Felton+Chandler por Lin+Asik. Lin no es de mi agrado, pero mejora a Felton. Y Chandler es un buen jugador pero atualmente sobrepagado y con muchos problemas físicos, Asiq podría hacer lo que él cobrando más o menos lo mismo y siendo más joven.
    Y todo eso en el peor de los casos, si se lleva a cabo un trade con los Rockets. Antes preferiría otras cosas, como por ejemplo lo que se dice de Teague.

    • botella rota

      y para que van a querer los Rockets a Chandler cobrando lo que cobra y teniendo a Howard?

      • JPer88

        Pues para nada, pero si intentan colar ellos a Asiq, no vamos a quedarnos nosotros cortos.

      • guest

        xDDDD, muy buena respuesta xD. Aunque siempre se puede meter a un tercer equipo, seguramente a los Suns Chandler les vendria bien y Okafor tb les iria bien a Houston, para liberar salario el año que viene. Es un Win-Win, menos para los Knicks, aunque como estan pues un poco de cambio no les podria ir mal.

        http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=nyydn96

    • ewing33

      El contrato que arrastra Teague penalizaria al equipo para la temporada 2015,lo que nuevamente maniataria para realizar operaciones de Agentes Libres ese verano.Soltar a Chandler sí,pero no por Asik.Y por supuesto espero y deseo que no se les ocurra meter en ninguna operación a Tim Hardaway Jr por ahora de lo poco destacable esta temporada en los Knicks.No quiero a Felton,pero menos pagar un alto precio deportivo por Teague o Lowry.

      • JPer88

        Yo creo que Teague no cobra tanto para lo que aporta eh. Y de acuerdo en no soltar a Hardaway.

      • Kevin Jose Ellena

        Cierto, Hardaway y Carmelo deberian ser inamovibles de los Knicks

    • javinba

      Veo más un felton+bargnani por lin+asik. Yo si fuera knicks no haría ni un traspaso en el que no salga o bargnani o amare. Además el italiano sería el ala pivot abierto que quiere houston ya que todos conocemos su alergia a la pintura. Creo que beneficiaria a ambos.

      • JPer88

        A Bargnani no lo quiere nadie jejeje, ni en Houston que necesitan un PF abierto como tú dices. Y Asiq tampoco va a querer venir aquí para ser el suplente de Chandler.
        Si es que hay tantos contratos que sobran en NY…

  • td21

    Osea que dejaron marchar a Lin por que no querían pagarle mas y ahora puede volver y a tragarse el contrato que le firmo Houston… en fin cosas de los Knicks, sinceramente creo que este tío tuvo en su momento una explosión en su juego y una repercusión increíble pero desde entonces no a vuelto a demostrar casi nada.

  • Josemii Borlänge

    PUFFJAJJAJA ¿Shumpert y Hardaway? Buen chiste.

  • flamin

    No me parece mala idea,donde mejor rindio sin duda fue en new york y alli le tienen cariño. Por cierto tendria que cobrar los famosos 14 millones y no 8,3.

  • jimihendrix

    NNOOOO!! Aparte del contrato que tiene, que no nos interesa, imagino que lo que interesa en knicks es que aparte de la ofensiva, tenga algo de defensa y velocidad. Para traernos a Lin vamos a por Fredette, que puede aportar lo mismo, o más, porque a mi me parece que tiene bastante más talento, y no cobra ni por asomo lo que el taiwanes.

  • Drose1

    Pues si tienes que meter a Hardawy Jr. para eso que se coman el contrato que le firmaron la verdad…me gustó Lin cuando estuvo en NY pero en vez de ofrecerle un contrato realista a lo que era el chico apareció Houston con un pastizal….pues ahora que se lo queden

  • MrClutch

    Ni trade ni nada, Lin es uno de los contratos más tóxicos de la liga, que se lo coma Houston