Jerry Buss, propietario de los Lakers, en estado grave

Según múltiples fuentes, el propietario de los , , está ingresado en un hospital de Los Ángeles debido a un cáncer en avanzado estado. El Orange County Register confirmó ayer que el cáncer de Buss era conocido por ese medio pero no había sido publicado por respeto a la familia.

Durante el pasado año Buss estuvo hospitalizado durante varios meses y no ha podido asistir a ningún partido de su franquicia tanto la temporada pasada como la actual.

Con la salud de Jerry Buss empeorando progresivamente, mucho se ha especulado con cuál podría ser el futuro de los Lakers, pues , quien controla las operaciones deportivas del equipo, y , encargada de otros aspectos financieros y de marketing, no se hablan desde hace tiempo a pesar de ser hermanos e hijos de Jerry Buss. Jeanie se comprometió con Phil Jackson en diciembre de 2012.

Jerry Buss, de 79 años, es propietario de los Lakers desde 1979. En ese periodo ha ganado 10 títulos con el equipo californiano y entró en el Hall of Fame en 2010. En la actualidad controla el 66% de la franquicia y es considerado como uno de los grandes propietarios de la historia del deporte profesional norteamericano.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Le deseo toda la suerte del mundo para Jerry, y para todas las personas que pelean contra el cancer

  • The Truth

    Otra mala notícia para los Lakers, sin duda este no es su año. Mucha suerte para él y para la família en estos duros momentos.

  • Termo

    Esta grave en serio. Pense que era por como jugaba el equipo lo que le afectaba…

    exitos

  • diego

    sobre el estado de salud de jerry no mucho que comentar, ojala que mejore y pueda pasar la etapa de la emfermdad de la manera menos sufrida posible.
    sobre que los hermanos no se hablen, sera por eso que el descerebrado de jim no contrato a phill???

    • BigKemp

      sasto!! el bueno de Phil hubiera puesto fino al bobo de Howard en 0,

  • redan

    pues yo espero que no sufra, ya tiene una edad en la que ha vivido todo, y a esa edad lo mas importante es no sufrir que vivir al menos para mi

  • Yoymiyo

    Muchísima suerte para él y para todos los enfermos de cáncer.

  • CELTICFOREVER

    aunque yo sea de los celtics…. le deseo toda la suerte del mundo!!!!!ANIMO!!!!