Jerry Sloan

Jerry Sloan, Brian Shaw y Quin Snyder, objetivos definitivos de los Bobcats

Charlotte Bobcats, después de la oleada de nombres y rumores, ha reducido a tres su lista de candidatos para ocupar el banquillo: , y .

Tras pasar por una entrevista inicial con Rod Higgins y Cho Rich, ejecutivos de la franquicia, cada uno de los tres posibles entrenadores se reunirá la semana que viene con el mandamás del equipo, Michael Jordan.

Sloan, incluido en el Hall of Fame en 2009, es el único candidato que cuenta con experiencia como primer entrenador. Según fuentes de la NBA, el veterano técnico está ansioso por volver a las canchas, y considera a los Bobcats una gran oportunidad para enseñar a sus jóvenes e inexpertos jugadores.

Shaw es probablemente el entrenador asistente más codiciado de la liga, y también ha figurado en las quinielas para ser el técnico de Orlando Magic. Por último, Snyder, asistente en los Lakers, es el que menos opciones tiene de los tres.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    sería bonito volver a ver a sloan en un banquillo

    • Molusquito

      sería bonito volver a ver a Nicolas Cage en un banquillo

  • Ruxixon

    Buenas opciones aunque contrapuestas -a priori- en lo táctico.Como vengo defendiendo,o pones al mando a un entrenador con el suficiente crédito(Sloan) o optas por jugar vistoso(Shaw).La opción Snyder ni fu ni fa,actual miembro del staff técnico de los Lakers del discutido Mike Brown,la pasada campaña encargado del desarrollo de jugadores de los 76ers…no me convence demasiado para cambiar el complicado futuro de Charlotte aunque quien sabe.