Jerry Sloan se ofrece para entrenar a los Magic

La vacante en el banquillo de los , abierta desde la destitución de Stan Van Gundy como entrenador del equipo, tiene un candidato inesperado. El veterano , sin equipo desde que dimitió de su cargo en Utah la temporada pasada, ha declarado de forma abierta su interés por aspirar a convertirse en el nuevo técnico del equipo.

“Creo que sí”, respondió Sloan, preguntado por Fox Sports Florida sobre si tiene interés en el puesto de entrenador de los Magic. “Sería muy intrigante. Pero ellos tendrían que tener interés en mi”, afirmó el técnico en relación a los responsables de la franquicia.

Sloan, pese a anunciar su retiro al abandonar los Jazz tras 23 años al frente del equipo, siente el deseo de regresar a los banquillos, y ni siquiera hace feos a la otra vacante oficialmente abierta, la del peor equipo de la NBA, Charlotte. “No siempre se trata de empezar en lo alto”, respondió Sloan sobre un posible interés en entrenar a los Bobcats.

Pese a su avanzada edad, Sloan, quien acumula un balance de 1221-803 en sus 26 años como entrenador jefe en la NBA (también estuvo al frente de los Bulls), cerró su entrevista invitando a cualquier equipo a ponerse en contacto con él. “No tengo agente”, afirmó Sloan. “No necesito a nadie que hable por mi. Si alguien me llama, escucharé”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • yomerito

    Bueno, el no lo anunció, le preguntaron y fue lo que respondió… porque hacen una gran noticia de una pregunta generada por los medios y que no es nada seria y formal????

  • yomerito

    además tampoco nunca se ofreció… no veo donde se este ofreciendo al cargo… solo esta abierto a propuestas… dios que noticias…

    • No las veas animal

    • Gente como tu aporta mierda a este mundo no te gusta no leeas no escribas como si todos pensaran igual q tu yomerito

  • Ramonchy

    Oye Oye que es esteo wey.
    Yome tiene TODA la razón mano…
    No manches boludo!!

    • Ramonchy

      Oye Oye que es esto wey.
      Yome tiene TODA la razón mano…
      No manches boludo!!

  • Tony

    Ojalá y sea el nuevo dirigente de Orlando el es un tremendo entrenador de mucha experiencia y de un carácter fuerte

  • Jose Martinez

    Este Brian si es ofensivo,, ademas pienso que Yomerito tiene mucha razon en lo que dice,, pero en fin la noticia esta ahi, solo que le incrementa y no deberia ser asi