JJ Reddick, objetivo de los Boston Celtics

Los Boston se habrían mostrado muy interesados en lograr el traspaso del jugador de los Orlando , JJ Reddick, apunta el periodista de ESPN, Marc Stein.

Reddick, quien está cuajando una notable temporada en el equipo de Florida con 15 puntos, 4,4 asistencias y 2,3 rebotes por noche, se convertirá en agente libre la próxima temporada, pero el conjunto de Massachusetts estaría interesado en incorporarlo en el actual mercado de invierno para reforzar el peso ofensivo de su segunda unidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Puede funcionar de maravilla en los C’s, es lo que necesitamos, un tirador, porque entre Terry y Lee no dan una, y no mencionemos a Barbosa que ni juega ya. Este jugador aporta puntos y frescura y un tanto de rapidez, cosa que falta en el equipo, vamos.

    • Toda la razón, pero creo que Barbosa es un tío que con la confianza suficiente, podría ser más útil que Terry y Lee.

  • Se nota mucho la ausencia de Ray allen, Terry y Lee no cumplen , y si este jugador llega a boston podria parchar y mejorar mucho la ofensiva

  • Kurt

    A cambio de Lee o Terry yo lo veo bien para Boston.

  • Tonimn

    ¿Y Orlando qué gana?

    • JHarden13

      Pues Orlando puede ganar a dos ex jugadores que lo hicieron muy bien en los Magic como Lee y Bass por ejemplo….J.J Redick es un buen jugador pero creo que Boston deberia de buscar otro traspaso con un equipo que les de un pivot aunque no sea muy bueno por ejemplo un estilo Dalembert y si en ese traspaso pueden conseguir a un jugador que aporte algo de tiro exterior pues mejor.

    • CharlyNBA

      El problema de Boston es que no tiene mucho que ofrecer. Los expiring son de poco valor y los Lee, Green y Bass son contratos a largo plazo para jugadores de rotación. Boston si quiere competir tendría que probar algo parecido a esto:

      http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=ancazmc

      Boston recibiría a: E.Okafor, A.Miller, T.Booker y E.Fournier
      Washington recibiría a: J.Green y B.Bass
      Denver recibiria a: C.Lee y A.Bradley

  • Black Diamond

    Sería una gran adquisición para desatascar los partidos y amportar puntos desde el banquillo pero sigo pensando que necesitamos un buen pivot defensivo y reboteador.

    • Creo que se deberían concentrar mas en un buen pivot. Lo necesitamos y de forma muy urgente

  • kike

    Seria un fichaje muy interesante la verdad.Haber si se hace una buena limpieza en estos celtics….

  • Yoymiyo

    Yo lo veo claro, Lee o Terry por Reddick y Big Baby vuelve a Boston por Bass. Yo lo veo.

    • JHarden13

      A los Celtics no creo que vuelva Glen Davis….cuando Big Baby estaba en boston queria buscar un contrato de larga duración que al final los Celtics no le dieron….es más,si volviera Davis a Boston le puede quitar progresión a Jared Sullinger que lo esta haciendo bien por ahora….

  • diego

    para mi no seria muy bueno el cambio, salvo que reddick se adapte muy rapido a los esquemas del equipo, pero mas que demostrado que los jugadores necesitan tiempo de adaptacion para rendir, miren sino a boozer en chicago, aunque boozer se tomo demasiado tiempo, ja, pero bueno, creo que c. lee con el tiempo le va a dar mucho a boston si lo bancan y reddick no lo veo una estrella como intentar un cambio a media temporada esperando un cambio muy grande en el equipo, en fin yo aguantaria esta temporada con los 3 que tienen y dandole confianza a lee, terry y barbosa, y con el tiempo creo que lee se va a adaptar mejor

    • zapa

      yo creo que lee tiene talento como para ser un gran defensor y promediar unos 15 puntos, pero el problema esta en su incosistencia y la falta de caracter o de poner el pecho cuando es necesario ya paso el año pasado en houston cuando le dieron muchos minutos y bajo su rendimiento en comparación a lo que estaba haciendo desde el banco…

  • angel

    Cuándo entenderá Ainge que Boston necesita un Pivot urgente???? a KG lo estan quemando demasiado jugando en 2 posiciones… es verdad que Lee y Terry no cubrieron aun a Ray, pero creo yo que el principal pozo a rellenar en Boston es la posición de 5