Jodie Meeks y Steve Nash creen que Dwight Howard seguirá en los Lakers

El futuro de dará que hablar en el próximo mercado veraniego de agentes libres. Pese a los numerosos rumores que figurarán alrededor del pívot, son sus compañeros de equipo los que se encargan de aclarar un poco el futuro del jugador en los .

, quién ha entablado una gran amistad esta temporada con Howard, ha asegurado a Los Angeles Times que al jugador le gusta la ciudad y que podría continuar en en futuro: “Sé que ama esta ciudad. Sé que le gusta el equipo. Realmente no puedo decir qué va a hacer exactamente, pero le gusta la ciudad”.

Por su parte, , quién sí tiene asegurado su futuro con los Lakers, ha declarado a Los Angeles Daily News que espera que Howard continúe en la franquicia de oro y púrpura.

“Estoy muy esperanzado en que Dwight esté de regreso”, dijo Nash. “Creo que este es un lugar para él. Está en el mejor momento de su carrera. Tiene sus mejores años por delante. Puede jugar en uno de las mejores franquicias y en una gran ciudad. Este tiene que ser el lugar para él y espero que él lo vea de esta manera”, explicó el veterano base.

Howard, quién se convertirá en agente libre en este próximo verano, de continuar en los Lakers, podría llegar hasta firmar un contrato por valor de 117,9 millones de dólares en cinco años. Ninguna otra franquicia podría ofrecerle tanto dinero. De no seguir en Los Angeles, se embolsaría 87,9 millones en cuatro temporadas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fer

    no entiendo, porq los lakers pueden ofrecerle mas dinero que otros equipos?

    • javinba

      El equipo al que pertenecía es el único que puede ofrecer 5 años según el convenio colectivo, como los Nets a Brook lópez pero solo le ofrecieron 4 porque les jodió que no quisiera entrar en el traspaso de Howard

      • TuRBaDoX

        yo eso tampoco lo sabia, gracias!

        pues llamadme loco pero son demasiados millones para demasiados pocos anillos que le veo capaz de darle howard a lakers

      • abouca

        de loco nada!! locos los lakers si se lo ofrecen…

  • javinba

    117,9 millones de dólares en cinco años, calderilla vamos. Ahora mismo quitando a kobe, lebrón y durant nadie vale eso y menos un pívot defensivo sin talento en ataque. No creo que alcance nunca un nivel cercano a olajuwon, chamberlain, shaq, y otros grandes.

    • JYC

      Totalmente de acuerdo, he hecho la division y da casi 24 millónes por temporada, se convertiria en el segundo mejor pagado de la liga, sólo por detrás de kobe, realmente increíble si le ofrecen eso, además los Lakers seguirian sin espacio salarial para firmar a nadie y el año que viene tendrían al mismo entrenador y mismos jugadores pero sin Kobe lesionado, creo que esta claro por desgracia que si firman a dwight, amnistían a Pau…

      • Diegos

        aministiar a pau?? no creo, se puede conseguir algo bueno en un traspaso por el no? igual yo lo dejaria en lakers, claro que soy de lakers, es un jugador de gran estatura y gran talento para jugar en el poste

      • JYC

        Buff por mucho que me guste pau tiene un contrato muy alto (unos 19 millones) no se que podrían sacar Lakers en un trade con el.

  • MANSETE

    y estos dos como van de matemáticas?

  • Ha llegado el momento de que Howard decida que quiera ser en la NBA, sin tener el dinero en cuenta como prioridad. Tiene 27 años, está en la edad donde la mayoría de jugadores tienen su mejor rendimiento, y todavía no parece que pueda estar entre los grandes pivots de la historia, no sólo por los anillos sino también por su actitud y su juego en la cancha (especialmente en el aspecto ofensivo donde apenas ha mejorado los últimos años).

    Su actitud en los Lakers ha sido más que cuestionable, y apenas si ha llegado un poco al nivel que se le presupone, y durante los últimos 10 partidos de la temporada. También es cierto que ha sido una temporada tumultuosa para el equipo y que Dwight ha tenido problemas fisicos (como el resto de la plantilla). Y con Kobe con riesgo de retirada o no volver en plenas condiciones, Dwight tiene ante sí el reto de ser la cara de la franquicia sustituyendo a Kobe en los próximos años..

    Ya no hay más excusas, con la lesión de Kobe, Dwight debe dar un paso adelante y decidirse. Decidirá quedarse e intentar convertirse en una leyenda Laker más como West, Jabbar, Shaq o Kobe (entre otros), o optará por la salida fácil y buscará un sitio más “cómodo” para él como ya hizo con los Magic?

    • Esta pendiente que pueda hacer en los lakers por lo mucho que dejo de hacer ésta temporada…pero también esta pendiente qué le van a ofrecer los Lakers…no ha demostrado ser jugador para ganar la millonada que de seguro esta esperando…un contrato justo y que se quede en LA (si es lo que él quiere), si quiere un contrato ridículo mejor que busque otro equipo total, no es como que aportó mucho este año, lo peor no es el bajo nivel, si no la actitud que demostraba a momentos, jugador pecho frio