NBA: Preseason-Detroit Pistons at Toronto Raptors

John Lucas III, nuevo base de los Utah Jazz

Utah ha firmado a Jonh Lucas III para que sea el lugarteniente de Trey Burke en la posición de base. La duración del contrato así como los términos económicos son aún desconocidos, tal y como informan desde ESPN.

La temporada pasada, el base de Washington promedió 5.3 puntos y 1.7 asistencias en 13.1 minutos de juego con los Toronto Raptors; unos números similares a los que ha hecho en el resto de su carrera, ya que en los cinco años que ha jugado en la NBA sus guarismos son de 5.1 puntos y 1.5 asistencias en 11.8 minutos.

llega a una franquicia caracterizada por su sobriedad, y que en este curso inicia una reconstrucción basada en jóvenes valores como el rookie Trey Burke, el alero Gordon Hayward y los pivots Enes Kanter y Derrick Favors.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • errpapa

    Menudo mojón.

  • Franco

    Esta temporada a mi no me gusta nada para los Jazz. En un futuro los veo bien pero ahora no. Creo que todo se basa en el potencial de Kanter porque si demuestra lo que pintaba ser, la reconstruccion va a ser corta.

  • jrochec

    Ni mucho menos es mal jugador. La apuesta de Utah ha sido clara: Enes Kanter, Derrick Favors, Gordon Hayward y el rookie Trey Burke. A ver que sale de todo esto.

  • CaliLove

    ¿Creéis que Burke podría ganar el ROY dada la escasez de talento de la plantilla Utah?

    Tal y como está confeccionado el equipo ¿es posible que sus números se acerquen a los que hizo el año pasado el novato Lillard?

    Apenas un mes de la abertura del mercado me hace pensar que por protagonismo en sus equipos los candidatos más legítimos a este premio serían Oladipo, Burke y los novatos de 76ers.

    • Hook

      No creo que Burke ni siquiera huela los numeros de Lillard. Damian hizo una Summer League escandalosa y ya apuntaba a robo entonces, empezo a todo gas y estubo toda la temporada sensacional. Burke a mi como minimo me decepcionado mucho este verano, veremos en regular season.

      • CaliLove

        Más que nada me baso por la presencia que tendrá en un equipo sin competencia y es un jugador que tiene ese plus de carácter y galones demostrados.

        No tiene por que ser el mejor jugador de su añada si no el que más protagonismo y relevancia aporte a su franquicia.

        En cuanto a las ligas de verano no las tomo como punto de referencia.

    • Yoymiyo

      A mi me cuadra lo de Trey ROY… Si no es él, está difícil elegir uno…

      • Luis

        Yo apostaría por Michael Carter-Williams los Sixers ahora mismo son un solar y o empiezan a fichar jugadores o se va a jugar minimo 40 minutos siendo rookie vamos…

    • Jonás Fernández León

      Yo no creo que la plantilla de Utah esté huérfana de talento. Kanter y Favors son dos jugadores muy prometedores que han estado a la sombra de Big Al y Millsap y deberían dar un paso al frente. Hayward debe seguir creciendo. En fin, que talento hay, otra cosa es que sea un talento en ciernes y en proceso casi “de formación”.

  • Pablo Correa

    Para el Jazz llegar a PO esta temporada no es el objetivo, pero tampoco lo es tankear (eso lo harán los Sixers y los Suns). Plantilla con futuro pero sin ningún referente. Pista abierta para Kanter y Hayward que tienen que hacerse adultos esta temporada, el 20 está más cerca de eso.