Jordan Farmar puede regresar a Los Ángeles Lakers por un año

El que ya fuese base durante cuatro temporadas de Los Ángeles , , ha alcanzado un acuerdo para volver a casa por una campaña por una cantidad cercana a un millón de dólares. El jugador natal de Los Ángeles renunciaría así a un contrato de tres años y 10.5 millones que rubricó el verano pasado para jugar en el Anadolu Efes de Turquía.

Este acuerdo, que a todas luces no parece ventajoso monetariamente para el jugador, se ha logrado gracias a que Farmar deseaba regresar a Los Ángeles. “Ellos pensaban que yo no renunciaría al acuerdo que tenía en Turquía, pero yo quería volver a la NBA, y lo que es más importante, a los Lakers. Echaba de menos a mi familia, me perdí estar en casa y ser un Laker”, explica a ESPN sobre la decisión que ha tomado.

Pese a que todo parece cerrado, lo cierto es que aún queda por concretarse el acuerdo de rescisión del contrato de Farmar con el Efes, algo que podría quedar cerrado por una cantidad cercana a los 500.000 dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Un jugador que no se mueve por el dinero.Admirable.

    • kike

      Todavía no ha firmado…

  • pelipesca

    Lo hara mejor o peor pero por lo menos no le faltará actitud. Ahora faltaría un 3, ¿algun rumor?

  • Kopicki

    A falta de pan buenas son tortas,por que no pescar en Europa,desde luego hay jugadores que superan a muchos agitatollas y acomodados NBA.

    • kg for live

      Lo que pasa es, que a veces esos jugadores de europa no se acoplan al sistema de la nba y hacen el ridiculo, pero si hay dos o tres que son mejor que los waterboys de la nba

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        como teletovic xD

  • Carlos M Zapata

    sin duda es un verdadero laker! bienvenido farmar

  • Adrián Domínguez López

    Vaya basura de equipo están formando. Que aprendan la lección.

  • #TeamShabazz

    Pues renunciar a un acuerdo de 10 kilos por 3 años por otro de solo un año… Aunque viene de hacer una buena euroliga promediando 13.8 puntos con 54,1% y 41,2% en triples más 3,8 rebotes y 3,9 asistencias

  • cirtyzri

    Ufff…la verdad esq muy pocas opciones deben barajar pa traer de vuelta a farmar…bienvenido..al menos no es nuevo y sabe de q va la cosa, y ha competido cn lakers por la nba.. cmo algunos decís yo tb miraria a europa traer calidad a buen precio e intentar salvar el pellejo, yo crep q van a dar la cara, son demasiado orgullosos pa morder el polvo fácilmente

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Quieren traer de vuelta a Lamar Odon, quieren traer ahora a Farmar… ahorita sale que Shannon Brown tambien ha tenido comunicacion… y que va despues? Bynum?

    • Brian

      jajajaajaj eso dije yo, luego que desmantelaron el equipo cuando Phil colgo los guantes por que perdio por paliza contra Dallas, y luego trae un dirigente que estuvo solamente una temporada y que fue corta para completar, lo despiden de inmediato al principio de la segunda quedando un desastre en el equipo pq necesitaban reestructurar por la llegada de Howard

    • Marc Elena

      Medvedenko ;)

  • ed

    aveces volver a casa no tiene precio, admirable en un mundo nba que se mueve con dinero, encontrar un jugador que tenga equipo en su corazon, si no tienes plata para contratar y vas a tener un duro año, yo muero con gente que se comprometa, todos los equipos en algun momento pasan por reconstruccion por mas que odies una franquicia tan ganadora como lakers, pronto pagaras viendo a la tuya pasar por esto, el tiempo no perdona y los grandes jugadores se ponen viejos, recuerdalo al ver tu equipo un año jugar a entrar en play off a lo mucho.

  • TiMelo

    Dos cosas:
    Grave error Lakers. Tienen como agente libre a Morris. Base con futuro. Grave error no contar con él.
    Y con esta noticia se confirma que todo jugador quiere vestir la camiseta de los Lakers. Por muy mal que estén, siempre serán la franquicia más codiciada.

    • TiMelo

      Aclaro que Farmar no me parece mal fichaje, me gusta, pero hubiese preferido la opciónm de seguir contando con Morris.

      • CharlyNBA

        Morris no tiene sitio en esta liga. En cambio Farmar ya es un jugador contrastado.

      • TiMelo

        En que te basas para decir eso? No tuvo muchas oportunidades y cuando tuvo minutos para demostrarlo, tuvo buenas actuaciones.

        No me valen partidos en los que ha jugado 2 o 3 minutos. Hablo de partidos donde ha podido jugar varios minutos para demostrar cosas y ha tenido buenas anotaciones.

        Me parece un jugador con buen tiro exterior (lo está mejorando notablemente), buen fisico para el puesto y sobre todo muy buen defensor.

        En cambio le falta dirigir el juego y tiro tras drible y podria aprender de Nash en esto.

      • MikyMr7

        Yo no se que partidos habras visto tu, pero cuando faltaban Nash y Blake y Morris era titular, le faltaban conceptos de juego muy importantes. Yo le he visto fallar bandejas que en la NBA deberia de estar prohibido fallar y en el tiro no es que tenga uno mejor que Farmar… Me parece un gran fichaje. Morris no tiene nivel para Lakers.

  • Hook

    Pues como no juegue de escolta nse donde va entrar…

  • jose ramon

    A la mierda todo a traer a farmar vujacic odom y todos los excampeones haber si hacemos algo este año