cole-aldrich

Josh Powell, Ike Diogu y Cole Aldrich también entrenan con los New York Knicks

Si esta tarde nos hacíamos eco de la noticia de que Ricky Davis estaba entrenando con los New York Knicks, ahora es ESPN NY quién publica que los jugadores , Ike Diogu y también están realizando el mini trainning camp de dos días con la franquicia neoyorquina.

La gerencia de los busca el décimo quinto jugador que complete el roster de cara a la próxima temporada. A los ya firmados como ‘no garantizados’ Chris Smith y Toure Murry se ha conocido también el interés en el veterano escolta Richard Hamilton.

Por otro lado, ante la baja de Jeremy Tyler entre las próximas 8-10 semanas, también están peinando el mercado en busca de un interior por el mínimo salarial. Tras las negociaciones negativas con Hamed Haddadi, quizás Powell o Aldrich puedan ganarse un hueco en la pretemporada.

Powell, formado en NC State, ha disputado un total de 5 temporadas en la NBA entre , , , , y . Actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Olympiakos de Grecia. Sus promedios son de 6,1 puntos y 3,9 rebotes en 17 minutos.

Aldrich, formado en la Universidad de Kansas, ha jugado tres temporadas en la NBA entre Oklahoma City , Houston y Sacramento . Sus promedios son de 3,3 puntos y 4,2 rebotes en 11,7 minutos.

Por último, Diogu, tras ser seleccionado en el puesto 9 del Draft 2005 por Golden State Warriors, nunca se ha asentado en la competición. Ha jugado un total de 7 temporadas entre Warriors, Pacers, Blazers, Kings, Clippers y Spurs. Sus promedios son de 6 puntos y 3,1 rebotes en 18,9 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • LastMc

    Yo también iría a entrenar con los knicks pero es demasiado mainstream

  • caramelo anthony

    Pues a cole aldrich se le podria dar la oportunidad, total por probar no se pierde nada…

  • Kopicki

    Josh Powell o como ganar 2 anillos y una Euroliga by the face,es un buen plan para ganar ,no va a hacer un huevo pero da una suerte que no veas.Sobre Cole Aldrich que se ponga el protector bucal en la oreja cuando esta en el banquillo(que es todo el rato) lo llevo fatal.Al Diogu no le voy a a atizar por que criticar también cansa que si no….No me explico todavía como Ivan Johnson va a jugar en China y DeJuan Blair vaya a cobrar menos de 1M en Dallas y New York este buscando pivots walking dead.

    • Kopicki

      Anda!! Si me puedo responder a mi mismo.Me ha gustado mucho tu comentario y tal y tal…

      De verdad que no hay nadie en los Knicks que no hay visto algo del Eurobasket y hayan visto que Ajinça es una bestia parda y ademas esta loquito por irse a la NBA??????????

      • vladrad

        el otro día escuche que OKC lo quería

      • Kopicki

        Esa demostraría la gran confianza que tienen en el Nº12 del draft Steve Adams.

      • caramelo anthony

        Pues la verdad que el Ajinca ese es una barbaridad, seguro que algun equipo habra puesto los ojos en el

      • PabloGrizzly

        Ajinça ya estuvo en la nba, fue drafteado por los Bobcats en el 2008, después fue traspasado a Dallas, pero parece que no cuajó en la liga.
        Pero es verdad que viéndolo en el eurobasket yo le daba otra oportunidad.