Josh Smith confirma que será agente libre este próximo verano

El jugador de los Atlanta , , ha confirmado tras la eliminación de su equipo en los playoffs que saldrá a la agencia libre a partir del próximo 30 de junio, informa el Atlanta-Journal Constitution.

“Lo único que sé es que quiero experimentar la agencia libre”, dijo Smith después de caer eliminados ante Indiana Pacers. “Quiero explorar mis opciones y ver lo que hay fuera. No tengo ninguna idea de lo que va a pasar”, explicó.

Smith, quién ha podido jugar su último partido en Atlanta, dijo que sintió una sensación extraña cuando abandonaba el Philips Arena: “Mientras caminaba fuera de la cancha, notaba algo que golpeaba mi cuerpo. Solo me depara incertidumbre el futuro. Solo de pensar a las personas que he conocido aquí y las relaciones que he tenido. Es que… No sé”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rajon33

    Danny Angie ya lo tiene que estar llamando! Sería un gran aporte para los C´s para ayudar a PP y KG en una corrida más por el anillo

    • Maximo

      Ojalá fuera así, para eso tendrán que achicar sus salarios pero sin duda seria una contratación estupenda

    • 1

      Como no le ofrezcan el maximo olvidaros… Yo le veo en Houston, más que nada porque Howard se va a quedar en LA y a Houston le sobra dinero y es un equipo interesante.

  • Josito1Just

    Me gustaría que fichara por mis Bulls, amnistiar a Boozer y con Rose, Smith, Deng y Noah podríamos aspirar a todo (aspiramos ya sin Smith teniendo a Rose, cuando se recupere). Veis factible que fiche por los Bulls Josh Smith?

    • Ni de coña

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • josito1just

        Este comentario sobra. Podrias dar argumentos para dar a comprobar que mi opinion es erronea pero no burlarte de ese modo, subser.

      • Ni de coña

        Estás hablando del “equipo de tus sueños” y no va a pasar más que nada porque Boozer está dando la cara por el equipo y haciendo buenos partidos por lo que no le van a amnistiar, y aunque lo admistiasen y traigan a Smith no creo que aspiren a todo, ya que a ver como vuelve (si vuelve) Rose, a que nivel, y viendo como está Miami y que en el draft tienen la elección nº11 y que a algún veterano “engañaran” para jugar de pivot. Aparte Indiana, knicks, OKC, Spurs estarían por encima de los Bulls antes de que se refuercen.

      • Josito1just

        Es cierto que Boozer está haciendo muy buenos partidos este año, sobre todo en playoffs, pero hay partidos en los que se borra y no aparece. Pero hagan lo que hagan (se traigan o no a Smith) los seguiré apoyando porque tienen un equipazo, aunque tienen que hacer algun movimiento, y esperemos que Rose vuelva al maximo nivel posible! Go bulls!

  • Sunsforthewin

    Creo que su última opción ahora mismo es volver a firmar con atlanta…

    Yo lo veo o a los C’s o a los rockets.

    Que no venga a los suns, porque no tiene nada de jugador franquicia… Eso si es un muy buen ayudante para uno.

    • Smithy Joe

      No olvidemos a Dallas que tiene tambien pasta para tal asunto.

  • Pablo Correa

    Me encantaría verlo en el Thunder, moviendo a Ibaka de 5 y amnistiando a Perkins. No creo que lo quieran en Utah renovando a Millsap y traspasando a Jefferson. Incluso en Orlando quedaría bien, en Dallas no porque ni Smith ni Nowitzki pueden jugar de Pivot y a los Bobcats (que tienen mucho espacio salarial) no se va a ir si no le dan el máximo,

    • G.Carpio

      Uf, ¿en OKC después de haber dejado escapar a Harden por temas económicos?

    • Rickycesto

      JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA, a Orlando? a Bobcats? no, teniendo a Houston que pueden hacer un gran equipo, o incluso celtics perdiendo dinero no va a ir a esos equipos. OKC no tiene pasta para llevarselo.

  • pucelas

    Hombre si elige en el draft un alero o un escolta,seria una opcion mas que aceptable para ser el cuatro de los Suns,pero si elige a Anthony Bennett un cuatro tipo Larry Johnson segun le comparan en las encuestas del draft o tuvieran el milagro de que les tocara el numero uno del draft y cogieran a Mc Lemore para mi modesta opinion para lo que hay en la agencia libre estaria muy bien el fichaje de Josh Smith porque no me convencen los hermanos Morris y no se como volvera Frye despues de una temporada en blanco y todos sabemos que tiene alergia a la pintura y sale a tirar de tres, como Bargnani. Y un deseo Majerle entrenador,Barkley director general y como decian ayer Grant Hill un puesto en la directiva. Que dejen a gente que sabe de esto aunque salga mal.

    • Sunsforthewin

      Ojalà porque Hunter… I barkley con su ego no permitirà el equipo que hemos que tenido que resisitir este año.

      • pucelas

        Barkley a dicho que los Suns han sido el titanic esta temporada y se ha ofrecido como director general diciendo que solo le ha gustado de este equipo Dragic y Gortat y Majerle ha sido el entrenador de los Suns en las ligas de verano y no se como eligieron a Hunter y ayer en la retrasmision del partido dijeron que a Grant Hill le habian ofrecido un puesto en la directiva. Y si pudiera elegiria a Mclemore de Kansas en encuestas del draft le comparan con Ray Allen escolta y sino pues a Anthony Bennett un cuatro bajo todo potencia fisica que comparan con Larry Johnson de la UNLV sino consiguieramos a este jugador iria de cabeza a por Josh Smith. Entra en esta direccion de como estaran colocados en el draft con el jugador al que le comparan. http://nbadraft.net/2013mock_draft

      • Carlos MdelaT

        100% de acuerdo con Barkley! Es de lo único potable que tenemos, no podemos dejar que a Gortat se lo lleve cualquier equipo regalado!

      • Sunsforthewin

        Muchas gracias tio :)
        Esa lista me ha ayudado un montón porque con el draft iba un poco perdido.

      • pucelas

        Lo bueno es que se actualiza cada vez que hay algun rumor,pero piensa que no es real hasta que se actualizen los puestos del draft definitivos creo recordar que el año pasado apostaron por el hijo del entrenador Rivers y acabo en New Orleans y al final los Suns seleccionaron a Kendall Marshall o sea que es aproximado no real. Te paso otra pagina de previsiones para que veas que difieren entre ellas. http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2013/ En definitiva los Suns necesitan un dos o tres o un cuatro como el comer,pero todo depende de ,lo que eligan en el draft para optar por Josh Smith o no,si conseguimos un cuatro en el draft yo creo que lo tenian que intentar otra vez con Eric Gordon via traspaso por Wesley Johnson,Beasley y algun hermano Morris que han estado de pena este año todos, Duddley para mi intocable. Pero son deseos no realidades y les estariamos ofreciendo un 2,4 y los hermanos Morris 13 y 14 respectivamente que no es moco de pavo,Se necesita algun traspaso o agente libre como el comer.

      • Sunsforthewin

        Totalmente de acuerdo. Me dio muchisima rabia que en el mercado invernal solo sacaramos una copia barata de Markieff…
        Otra vez gracias por contestar y por la pagina.
        Ojalà hubiera mas usuarios como tu por los foros.
        :)

      • pucelas

        Para mi resumiendo se tiene que hacer con un jugador via traspaso importante (Eric Gordon)que atraiga a un gran agente libre (Josh Smith) y con la eleccion del draft alta y con Dragic y Gortat al que hay que renovar porque se lo merece tener un equipo bastante apañado y tener una reconstruccion mas llevadera y siempre a la disposicion de un seguidor de los Suns como yo para contar batallitas.

      • pucelas

        Y sobre todo acertar con el entrenador. Yo cogeria a Majerle. Porque ha entrenado en las ligas de verano y conoce el equipo por dentro.

    • Carlos MdelaT

      Ojala sea verdad lo que dices!!! OJALA!

    • 1

      Lo de los hermanos es algo estraño, no veo donde empieza y acaba el show que se traen con lo de ser gemelos, tener los mismos tatuajes y esas cosas… han destacado poco por como juegan y mucho por el resto de tonterías

  • RickyBusiness

    Lo veo en Houston. No se que me da que va a acabar allí. Que por cierto, vaya equipo se montaría!

  • Durant-MVP

    Si sabe escoger bien aun a costa de perder un par de millones smith puede ser un complemento mas que ideal para hacer a un equipo aspirante al titulo, no es un jugador capacitado para liderar ningún proyecto pero es una segunda espada ideal potencia y calidad a raudales solo le faltaría ser mas regular

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Pujaran muchos equipos por el…. lo que hay que decifrar es si está detras de dinero o de anillos.

  • kike

    Q bien nos vendria a los seguidores de los celtics un jugador de estas caracteristicas…

    • si, pero es como varios jugadores… cuando quiere es un jugón, cuando no quiere… pues no XD

  • Yoymiyo

    Brooklyn no quería otra “estrella”?

  • jonathan

    es buen jugador pero no le daria el maximo