josh-smith

Josh Smith ha llegado a un acuerdo para cuatro años y 56 millones de dólares con Detroit

Era uno de los grandes nombres dentro del mercado de agentes libres, y ahora parece que ya ha encontrado destino. Como informa Yahoo! Sports, ha llegado a un acuerdo para los próximos cuatro años y por 56 millones de dólares con los .

Nueve campañas son las que lleva Smith en la NBA, y todas ellas ha militado en Atlanta. Durante la última de ellas, ha promediado 17,5 puntos, 8,4 rebotes y 4,2 asistencias en 35,3 minutos jugados por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • afds

    No está nada mal por parte de Detroit la verdad… a ver si poco a poco comienzan a despegar como antes

  • Ferran

    Creo que Josh Smith tiene potencial para ir a un equipo competitivo en lugar de un equipo que no está ni en reconstrucción… Y se supone que seguirán creciendo Drummond y Monroe a la vez con Smith de por medio? Un poco raro todo esto.

    • Alex

      efectivamente, por no haber no hay ni plan de reconstrucción, no hay nada, un solar. Monroe y Smith pueden hacer una buena pareja pero a partir de ahí NO HAY NADA, por no tener ahora no tienen ni base. Drummond es un buen jugador pero jamás para ser titular en la Liga, si un buen sexto hombre o similares, para ser un titular y combatir contra los mejores creo que le falta todavía bastante nivel.

  • Fran

    Yo a estos jugadores no los entiendo. En vez de renunciar un poco al dinero e ir a un equipo que aspire al titulo. Se van a cualquier lugar con tal de que les den el máximo. Después se quejan de miami. Pero nadie renuncia ni a 5€

    • Alex

      él ya lo dijo ! dijo el año pasado que aspiraba a que le dieran el máximo, le daba igual donde. Pues bien, nadie le ha dado el máximo y además se va a Detroit, es decir, al peor equipo NBA de largo. Por no haber, no hay ni plan de reconstrucción a corto plazo

      • Fran

        Por eso. No lo entiendo…

      • Javier

        Hay jugadores que ven el baloncesto como un deporte y otros como un trabajo.

      • TuRBaDoX

        este lo que pasa que va de estrella y se va a seguir pegando un hostiazo del quince…

      • Black Diamond

        Como que no hay plan de reconstrucción tienen jugadores jóvenes y un gran juego interior con Greg Monroe y Andre Drummond y ahora consiguen un alero la posición que tenían floja. Yo no veo tan mal el futuro de Detroit. Veo mucho peor a Toronto Dallas Utah Orlando…

      • Alex

        mira, los estuve mirando en directo este año en London, son el peor equipo de la NBA con diferencia ! No tienen nada ! Monroe? Ok, Drummond? Pues vale está bien pero jamás para ser titular de un equipo NBA con aspiraciones, destaca en el solar de los pistons, pero para un equipo del montón aceptamos barco. Luego no hay nada, te pongas como te pongas, no me puedes decir que gente joven de calidad es Singler o Jerebko, serán gente de calidad dentro de la mediocridad

      • Alex

        por no decir que no tienen ni base, ni un coach decente, etc etc. Toronto este año puede ser equipo de playoffs, con Rudy Gay tenían ratio de victorias derrotas de playoffs, si hubiera estado des del principio se metían. Al menos tienen base, cosa que Detroit ni eso. Dallas con Calde y Dirk, más Marion y con la posibilidad de fichar a Monta Ellis y Andrew Bynum no creo que sea tan negro su futuro. Lo de Utah estoy de acuerdo, se quedan sin Jefferson y Millsap y encima cogen todo el lastre de Warriors, desastre total !

      • Black Diamond

        Este año la conferencia Este ha sido muy floja. Los Bucks se metieron con registro negativo. El año que viene vendrán mucho más fuertes Cleveland y Washington que Toronto. Los Mavs no tienen suficiente espacio salarial para fichar a los dos y con lo reñida y apretada que va a estar el salvaje Oeste no entran ni de coña. No se qué tienes en contra de Detroit pero le veo futuro, en canvio a Toronto no están hasta el cuello de grandes contratos de gente que no merece cobrar esas barbaridades. Con la llegada de Masai se ha dicho que se haría mucha limpieza pero yo solo la he visto con gente que no son jugadores.

      • melomano

        Tan mal Utah no esta.Imagino que quieren dar un año de margen a sus jovenes.
        Trey Burke(21 años) – Gordon Hayward(23 años) – Marvin Williams(acaba contrato en 2014) – Derrick Favors(22años) – Enes Kanter(21años)
        Banquillo. Andris Biedrins – Richard Jefferson – Branon Rush(acaban contrato en 2014)

        Seguramente cuando termine la temporada consigan algún pick alto del draft,y tendrán suficiente espacio salarial para fichar.

      • Alex

        Otra vez guiándose por los nombres! Si este año con jefferson y millsap, el alma del equipo, se han quedado fuera, este año crees que irá a mejor? Qué es ese equipo al lado de los del oeste? Clippers, thunder, lakers, grizzlies, rockets, spurs..

      • melomano

        No digo que les vaya air bien, digo que Utah quiere probar a estos jugadores, darles un margen y ver como responden.Y si no responden como se esperaba Utah siempre podra empezar a reconstruir.

      • #TeamShabazz

        Si no apuestas por las jovenes promesas serán eso toda la vida jovenes promesas, además el año que viene Biedrins y Jefferson terminan contrato y obviamente no seguirán, el quinteto de los Jazz es muy joven y necesitan partidos para coger nivel, además la reconstrucción les viene en el momento perfecto ya que el draft del año que viene es muy muy bueno.

        Por otro lado los Pistons yo los veo con mucho futuro, está claro que la posición de base con Knight no está muy bien cubierta pero de escolta tienen a Caldwell-Pope, alero jugará Smith y juego interior Drummond más Monroe, para mi ese quinteto es muy superior al de equipos como Phoenix, Orlando, Utah, Phila, Bucks, Bobcats…

      • TuRBaDoX

        que te ha hecho detroit? te debe dinero?

        el peor equipo… drumond no sera titular jamas… lo tuyo es personal amigo… jajaja

      • Alex

        no! no tengo nada personal, pero si lo analizas, Detroit tiene peor equipo que Nets, Bulls, Heat, Atlanta, Pacers, Bucks, Raptors, Sixers, Knicks… A mi me encantaban los Bad Boys o estos últimos Pistons de Billups y Rasheed pero la reconstrucción del equipo ha sido pésima con malas elecciones del Draft y mala elección de Free Agents. Mira los Thunder (antes Sonics) o los Rockets, en poco tiempo han vuelto, en cambio los Pistons… Sus jóvenes jugadores son buenos pero están por debajo de la media de calidad de la NBA, no espero el Detroit de ganar 25 partidos, me gusta el de 50 victorias y ahora no lo veo. Lo de Cheeks ya se ha visto en Sixers, Portland… muy bien con los jóvenes en el trato pero resultados pocos y al final los jugadores se le suben a la parra

      • TuRBaDoX

        que es peor que bucks!!!! de verdad me lo dices en serio? o te estas quedando conmigo? pasemos eso por alto

        ni sixers ni atlanta ni raptors para mi tienen peor equipo

        no te digo que sean un claro equipo en po pero stucky es buen jugador, j smooth, drumond, monroe, poco a poco… no hay mas

        si me pones de ejempklo a okc… porque no sepuede gestionar tan mal una plantilla ganadora en la vida…

    • Pablo Correa

      Los equipos que aspiran al título eligen sus piezas con cuidado sin hipotecar el futuro de la franquicia pagando contratazos si no resulta (Spurs y Heat vs Rockets, Knicks y Nets)

      • TuRBaDoX

        nets? joder hablamos de cosas poniendo ejemplos tontos tontos… osea que el contrato de jojo no es un contratazo sobrevalorado? no han hipotecado el futuro de la plantilla?

    • aa

      pues yo entiendo menos a dummars, josh smith al menos mira por el beneficio de su bolsillo pero dummars en vez de fichar gente de perimetro, ficha a jugadores interiores, de verdad que no lo entiendo(y josh smith por mucho que haya jugado de tres, los tres rapidos de la liga le hacen un roto en cada partido)

  • Carlos

    Tanto nadar para morir en la orilla.

  • Go nash/go suns

    Yo creo que smith es un gran jugador pero su estilo de juego no es de estrella del equipo sino que aydaria mucho en un equipo contender con una estrella ofensiva

  • Pablo

    No se que es peor para calderon si Dallas o Pistons .

  • RageOn Rondo

    A estos jugadores les mueve la pasta y no los títulos… Mercenarios total, trabajan para quien da más y no los que ofrecen mejores planes de futuro y éxitos (Houston por ejemplo)

  • Hook

    Le pega muchisimo a Detroit J-Smoth sin duda perfil “badboy”, lo que no entiendo es porq para josh smith esta es su mejor opcion…

    • shonaf

      $$$$

  • Durant-MVP

    La tripleta smith-monroe-drummond puede hacer estragos en la liga como funcione, ya solo les faltaría un base capaz de dirigir el juego.. viendo este movimiento creo que calderón habría ganado mas quedándose aqui

    • Alex

      un base, un escolta, un sexto hombre de calidad, sacarse de encima el contrato de Villanueva, un jugador interior de calidad des del banquillo (¿porque no contarás a Kratsov, verdad?)… No es casualidad su mala clasificación año tras año

  • The Dream

    Para fichar por Detroit mejor que se uviese quedado en Atlanta lo que hace el dinero….Ahora hay que ver quien jugará en el juego interior de estos Pistons,yo pienso que Drummond y Monroe tienen que ser la pareja interior de Detroit y Josh Smith acostumbrarse en la posición de alero.

  • All-American

    Cuenta la rumorología estadounidense que la llegada de J-Smoove es el primer paso para intentar un trade que involucre a Rondo, dando a cambio a Monroe o Drummond, Knight y algún expiring. Rajon por lo visto estaría muy interesado en jugar junto a Josh Smith.

    • Yoymiyo

      Eso sería un BOMBAZO. Entonces si que Rondo sería EL traidor. Encima que desmanga el equipo con bastante culpa, ahora se pira… Sería brutal.

      • Alex

        Sería un trade, osease, cosa de Ainge. Realmente es lo que necesita Boston: jugadores jóvenes, expirings, rondas de draft y tankear este año a ver si cae un Wiggins o un Parker que les solucione la reconstrucción de un plumazo junto a los jóvenes que ya tiene.

        Realmente la base de Boston está genial, teniendo por desarrollar a Bradley y a Sullinger, y si les sumas a Monroe o Drummond ya tienen un 5 joven, y con Knigh un 6ºhombre de gran futuro. Unicamente necesitarían en el draft conseguir un SF y un PG de garantías y en 4-5 años hay un equipazo en el Garden. Se les podría quedar algo así: Carson (elección draft 2014 ronda baja de Detroit que deberían recibir en el trade)-Bradley-Randle (draft 2014)-Sullinger-Monroe. La verdad que no tiene mala pinta…

      • Ivanovix

        Señores lo que Rondo quería es que Josh Smith viniera a boston.. no que el se vaya, esta en el equipo con mayor historia de la NBA y no se quiere ir.. ni Monroe ni Drummond ni nadie mas.. o josh y por lo visto se ve que no.. o nadie.. para que Monroe y Drummond? de aleros green y wallace.. de alas bass sullinger y muhphies.. de pivots.. alynyk colton y melo.. habeis calculado la media de este año de edad de los boston?? es de menos de 26.. de los equipos mas jovenes sin duda.. asta garnett es mayor que el entrenador.. a boston no le hace falta nada mas que empezar a desarrollarse a crecer.. y con el paso de los años aber si tiene suerte con los draff! aunque en la NBA todo puede pasar.. quizas nos sorprenda.. este año mal equipo no tiene yo creo que llegarian a los pleyoff.. lo que no tiene son NOMBRES.. que es con lo que la peña se vuelve loco xD.. pero si hay ganas y ambición.. pueden liarla y hacer una gran temporada porque hay buenos y muy buenos aun en boston.. o puede ser que la allan cagado y tardemos otra eternidad en ganar un anillos.. sea lo que sea..!!! GO CELTCS!!

      • #TeamShabazz

        Monroe y Drummond serían titulares en la posición de 5 este año en los Celtics, e incluso si me apuras en el del año pasado también

      • Ivanovix

        Y que consigues con eso? parar la progresion de olynyk, colton y melo? para nada nos conviene..guarda tus palabras que no sabes como responderan los pivots de boston este año ;)! aunq si.. monroe es un crak pero tendría que cortar a alguien.. enviar a melo ala D-LEAGE por ejemplo.. en fin todo es posible.. pero pivots tiene boston para rato y creo que lo que deben de hacer es hacerlos progresar mas y no pararles trayendo a otro pivot..

      • #TeamShabazz

        Melo ya ha pasado este año en la Dleague, este año debería estar en el equipo, si lo vuelven a bajar puedes ir olvidándote del proyecto de este chico como buen jugador

      • Ivanovix

        No se lo planes que tienen ni lo que a mejorado melo.. alomejor bajan a olynyk o colton y se quedan con 2.. no lo sé.. supongo que el peor de los 3 o lo bajan o lo dejaran ahi un año casi en blanco porque supongo que los 3 jugarían aunq uno muy poco.. de todas formas si bajan a alguien es para seguir creciendo.. aunque sea melo.. si no lo suelta boston sera por algo.. aunque aqui el tema era Monroe y Drummond y como ves boston de pivots y alas esta servido muchos años.. y si viene alguien abra que cortar a alguien mas.. pero visto que an empezado del tiron la reconstrucción y estan casi al topa salarial no creo que venga alguien mas.

  • Pablo Correa

    al fin Dumars hace un buen movimiento, pero sacando los Big Men el equipo sigue siendo una basura.

    Y el juego interior de Detroit muere cuando les hacen el hack

  • Cracker

    No sé, si encontrasen un playmaker, un quinteto con Knight de SG, y Smith, Drummond y Monroe no me parece para nada malo, y muchísimo menos el peor equipo de la liga. Si llega a funcionar bien tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga, con un equipo muy joven y con potencial.

    De verdad que no entiendo tanta crítica al equipo.

  • Adriui

    Smith-Monroe-Drummond…Eso va a ser tremendo.

  • Bulls

    Calderón sa tenio que quedar en Detroit ahora q vayan a por monta ellis y a play off y fichan a chancey billup con contrato de veterano y buen equipo.ahi calde calde has tenio que esperar.

  • Yoymiyo

    Todos anticipándose y todos cagándola…

  • lautaro

    no tiene sentido lo que hace, se va del equipo con una oportunidad de eleguir a una equipo que puede luchar por el titulo sin tener que esperar ninguna rescontruccion y se va a un equipo dentro de todo malo y que podra hacer grandes cosas en el juego interior con monroe y Drummond pero nunca seria suficiente para poder ganar en playoff y aun que pueda haber una restruccturacion rapida y traigan a rudy gay que no creo tampoco podrian competir contra el heat o san antonio o el thunder .
    ademas ocuparia un rol de estrella que no la echo bien en los atlanta ha jugado bien pero no demostro la madures necesario y ha tomando malas decisiones en ultimos cuartos auque no siempre. es un buen jugador y podria aver aspirado y buscar la mejor opcion que sinduda era los rockets haciendo el big three con la barba y dh12 pera la desperdicio con un contrato millonario y con poco futuro

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Evidentemente queria dinero y Detroit se lo dio. Ahora bien, Detroit está en muy buena posicion para construir un buen equipo al rededor de Smith, Monroe, y Drummonds.

    • Black Diamond

      Falta un base repartidor y un escolta decente.

  • mariano

    Mercenario y demas cosas le dicen…si el tipo trabaja y no le interesa aspirar a un titulo,cual es el problema? Acaso nosotros no cambiamos de trabajos si nos ofrecen un jugoso contrato? Es su trabajo! No juega solo por gusto o divertirse. Del juego? Si monroe se pone mas dominante y drumond evoluciona,con night y si cambian a stuckey,villanueva o algun otro por un buen escolta,sera un muy buen equipo sin dudas

  • Pauware

    Como seguidor de los hawks de siempre : adiós Smith jugador irregular no vamos a hacer igual que con joe Johnson (gracias brooklyn) y darle un contratazo que no merece. Mejor que vengan centímetros para la pintura, aunque los hawks nunca será aspirante

  • Adrián Domínguez López

    Drummond – Monroe – Smith. Not bad.