Julyan Stone

Julyan Stone, Vander Blue, Yakhouba Diawara y Larry Drew III entrenan con Miami Heat

Los jugadores , , y entrenarán con Miami a lo largo de esta semana, informa RealGM.

El roster de Miami cuenta con 13 jugadores con contrato garantizado y dos jugadores, Jarvis Varnado y Justin Hamilton, sin tener un compromiso garantizado.

Julyan Stone, que no fue seleccionado por ninguna franquicia en el Draft 2011, estuvo durante dos temporadas en los Denver (2011-13). Sin embargo, el escolta desarrollaría la mayoría de su juego en la Liga de Desarrollo con los Idaho Stampide y los Iowa Energy.

Blue, que no ha sido seleccionado por ningún equipo en el Draft 2013, es un escolta formado en la Universidad de Marquette que disputó las NBA Summer League con Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Diawara, quién ya estuvo en el conjunto de Miami desde 2008 hasta 2010, jugó la pasada campaña en las filas del Umana Reyer Venezia de la Serie A. Pese a que ha recibido la invitación del Heat, el jugador tiene casi cerrado un acuerdo para volver a Italia.

Por último, Larry Drew III, formado en North Carolina y UCLA, no fue seleccionado por ninguna franquicia en el pasado Draft 2013.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    para acabar probando a estos deberían haber firmado a james ennis que ha acabado en australia y tenía buena pinta o a ian clark k se salió en la summer league y acabó en utah

    • Yoymiyo

      Estamos de acuerdo. Yo me declaro fan de James Ennis. Espero que para la próxima temporada tenga un hueco.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        sin duda tiene potencial y es muy atlético sería ideal para dar descanso a wade en mi opinión

      • Yoymiyo

        Supongo que lo que quieren es que tenga experiencia en alguna liga profesional aparte de la NBA para no llegar tan verde… SUPONGO y ESPERO.

      • David Abbad

        ESPEREMOS que solo esten esperando hasta la retirada o marcha de Ray Allen.