Kendrick Perkins está seguro de que Garnett seguirá en los Celtics

apenas ha dado pistas de su futuro. De hecho, ni ha comparecido ante los medios, pero sí que hay alguien que ha hablado directamente con él: . Para el center de los Thunder, Garnett – quien fue su compañero de equipo, y ahora amigo –  continuará en la NBA la próxima temporada, y lo hará en Boston.

“Presiento que seguirá jugando, y pienso que ese [los ] serían su equipo”, dijo un Perkins para el que “Kevin aún tiene más baloncesto en sus piernas. Sé que siente mucho aprecio por este juego, y será difícil verle retirado ahora. Sigue siendo un icono en la NBA”.

Garnett es agente libre, y podría volver a firmar con los Celtics; o bien probar el mercado, donde seguro que novias no le iban a faltar. A pesar de la posibilidad de que Garnett pueda acabar en otro equipo que no sea Boston, Perkins tiene claro que “siempre he oído decir a Kevin que no le gustaría jugar para nadie más que no sea Doc [Rivers], por lo que será interesante ver lo que pasa”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Thunder

    Q se quede y ray Allen también y busquen un centro bueno y una banca mejor

  • Thunder

    Estan en la agencia libre gerald wallece y crawford q son bueno pa Boston pa la banca

  • Thunder

    Y x lo menos un centro como brook López o robín López chris kaman

  • Nico

    No se porq quieren vender Ray Allen si en el tiempo libre se puede recuperar de sus tobillos falta un buen center y un 6to hombre o una mejor banca

  • Thunder

    Cierto

  • Nice1O

    A Los Celtics le quedan 2 Buenas Temporada A mi parecer con este Nucleo de Jugadores, Pierce,Garnett y Allen. pero este equipo ya no debe girar a su alrededor, llego la hora De Rajon Rondo, Tienen 9 Jugadores en la agencia Libre. Pierce es el unico que le queda ese contrato tan alto, hay buenos jugadores en la agencia libre, si Allen Y Garnett Cobran Menos de 10M Estaria mas que bien, Escoger dos buenos Bancas para el equipo,Gerard Wallace o Jamaal Crawford o Jason Terry pero no se si se adapte al juego colectivo celtic, Creo que Keeyon Dooling deberia quedarse es buen recambio y dio buenos minutos vs Miami, Un Buen Centro y Firmar a Brandon Bass pero no darle un contrato tan alto y Un Mid Level que que deber escoger muy bien, Tambien Celtics tienen dos elecciones del Draft no son tan altas, son la 21 y 22 del draft pero creo que deberia agarrar dos hombres altos que le den descanso a garnett para los playoff.