kevin_love4

Kevin Love, objetivo de los New York Knicks para 2015

Viene siendo costumbre que los New York prometan firmar a los grandes agentes libres debido a la falta de resultados deportivos en estos últimos años. Primero fue Lebron James en 2010 cuando en la franquicia se pensaba que tenían posibilidades reales de firmarle.

Ahora parece que es el turno de , quién tiene en su mano saltar a la agencia libre de 2015. Todo este movimiento ligado a la renovación de , quién podría abandonar este próximo verano el equipo

De confirmarse a Melo para el futuro (casi 130 millones de dólares), el próximo objetivo de parece claro: Kevin Love. El jugador de Minnesota Timberwolves es la elección preferida para el conjunto neoyorquino, pese a que hay otros agentes libres importantes como Lebron James o Kevin Durant (2016).

¿Y por qué en 2015? Por dos motivos fundamentales:

El primero y más importante: Kevin Love puede decidir salirse de su actual contrato para escoger un destino que le permita pelear por el título (si Minnesota no le concede esta posibilidad).

La segunda (y también crucial): Grandes salarios como Amar’e Stoudemire (23 millones); (14,5 millones) y (12 millones) finalizan contrato. Lo que se traduce a que las arcas neoyorquinas liberarán casi 50 millones, los cuales se podrían convertir en 60 millones si Raymond Felton y J.R. Smith no se acogen a sus respectivas ‘player option‘.

  • Adrián Domínguez López

    Va a llover mucho hasta que se tenga que hablar de éso seriamente. No le doy mucha importancia a este tema, personalmente.

  • jebus

    A los knicks le gustan los jugadores fragiles… Love seria un gran 4 para el club, laaastima que nunca llegan!

  • waldganger

    La gestión deportiva de NY es un auténtico desproposito. Demasiado ruido y poco trabajo.

  • rol

    yo traspasaria a Carmelo y no renovaba a nadie de la actual plantilla.En 2015 hacia una nueva plantilla que seguro seria mejor y mas barata que la actual.

  • jonathan

    rondo y love agentes libres 2015 con esos 2 se podrian hacer un equipo con serias aspiraciones al anillo

    • RodrigoB7

      Rondo no lo veo yendose de los Celtics…. yo creo que los celtics para la temporada 2014/15 ya van a tener un equipo que va a dar que hablar, despues de esta temporada que parece de transcicion.. más allá de que el equipo hoy parece estar mejorando

  • ewing33

    Lo que es evidente es que antes de Kevin Love o LaMarcus Aldridge(ejemplos),los Knicks necesitan un mariscal de campo tipo Chris Paul o Rajon Rondo que sepan dirigir la ofesiva y no un “matao” tipo Felton,y luego un lider en el banquillo como Phil Jackson,Jerry Sloan,George Karl,Rick Adelman o Greg Popovich (entrenadores de nivel,con anillos de campeón o con experiencia en finales).

  • JYC

    Si fuera los knicks cambiaba a Melo por Love sin pensarmelo 2 veces.

    • MEAO

      Completamente de acuerdo. Carmelo es muy bueno, pero en todos los equipos en los que lo ví, no hay un esquema de juego fluído en ofensiva. Yo pienso que se debe a su ego y a su poca intención de que otro sea tan líder como él. Desde mi punto de vista, hasta tanto Carmelo no piense en cómo acomodar su juego para hacer mejorar a sus compañeros, no va a conseguir nunca un anillo. Y para el caso de grandes figuras de la NBA, en este momento no creo que tengan muchas ganas de jugar con quién juega para èl solo.

      • LastMc

        Puede ser que también siempre haya estado rodeado de paquetes, porque vamos sus nuggets no es que fueran un equipazo y los knicks todo lo decente que tienen se lesiona por años y años.

  • Canario

    Lo que tiene que hacer los Knicks es cambiar por completo a General Manager y su departamento entero. Son el equipo más rico, con permiso de los Lakers, y desde que se fue Patrick Ewing no pintan nada en la liga.
    Este año va a ser un suplicio. Felton es un base del montón con tendencia a engordar. Stoudemire desde la lesión es un jugador mediocre. Bargnani un flop total. JR un cabra loca, capaz de lo mejor y lo peor y muy poco profesional. Melo es bueno, pero se esconde en los Playoffs. Y Chandeler buen defensor, pero poco más.

  • Drose1

    Me guuuuusta

  • the2000guy

    Y quien no estara pensando eso? Love es el mejor PF de la liga y el futuro de PF. Claro, mis respetos al mejor jugador de la decada de los 2000’s el PF Tim Duncan.

  • Pol Bada$$

    La plantilla actual de Nueva York no es mala. No entiendo por qué no funciona.

    • LastMc

      Porque en la NBA con tener una plantilla que no sea mala no es suficiente, los Knicks son un equipo con mucho individualismo y mucho ego de todos solo por jugar en NY y en la mayoría de los casos ese ego es más grande que el talento que tienen.