Kevin-Martin

Kevin Martin firma 4 años con los Minnesota Timberwolves

Según informan en Yahoo! Sports habría acordado con los Minnesota un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares. El ex escolta de los , que promedió el pasado curso 14 puntos, 2.4 rebotes y 1.4 asistencias, llegaría para ser un referente ofensivo que reforzase el lanzamiento exterior del equipo.

La franquicia de Oklahoma tenía la intención de ofrecer la renovación al escolta de Ohio, pero no pueden llegar a igualar las cantidades que ha puesto Minnesota sobre la mesa. El propio jugador ha dejado claro en declaraciones a USA Today que éstan eran sus dos opciones preferidas. “Minnesota era mi primera opción fuera de Oklahoma. Tienen a Rick Adelman de entrenador y sólo necesitan un escolta, así que siento que encajo a la perfección

La fama merecida de anotador compulsivo que persigue a Martin debe descargar de presión al rookie Shabazz Muhammad, quien pese a prometer mucho no pasa de ser una incógnita. Así, con el puesto de escolta ya cubierto, queda por ver cuál será el siguiente paso de unos Wolves que están trabajando con celeridad en la confección de la plantilla del próximo curso.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    bueno habrá que ver si okla sabe moverse en los despachos ya que parece que solo sabe hacerlo en los drafts

  • Durant-MVP

    Para la temporada 13/14 okc tiene comprometidos casi 68 millones de dolares y la plantilla con la marcha de martin ya es peor que la de la temporada pasada y apenas tienen margen para hacer movimiento alguno, me temo que esta franquicia lo tiene muy negro como no se saquen un as de la manga

    • anabotieso

      Es cierto que el equipo no ha progresado en los últimos dos años, y que seguramente puede haber empeorado lo suyo. Pero teniendo en liza a Durant y Westbrook el equipo es aspirante siempre. No es un futuro tan tan potente como se vaticinaba antes, pero ni mucho menos negro.

      • Brian

        Pero de que vale que sea aspirante y siempre este ahi plantado. Mira Portland en finales de los 90 y principio de los 2000. Mira Houston tambien para esa epoca. Mira Dallas para los 2005-2008. Mira ahora Brooklyn antes de Garnett y Pierce. Mira NY ahora. Todos esos equipos perdieron las oportunidades y o caen o suben y estan ahi y despues no se sabe de ellos.

    • Yoymiyo

      Me parece que ahora mismo las esperanzas pasan porque Steven Adams de un GRAN paso adelante y que podáis amnistíar a Kendrick sin que os duela perderle. Porque ahora mismo temen perder a Perkins, no me lo explico pero es así.

      Ah sí, se me olvidaba, contratar un ENTRENADOR, no les vendría mal tampoco.

      • Brian

        Sale mejor cambiarlo por 2 centros novatos que tengan potncial y ponerlos a jugar de inmediato

      • yessid 41

        tienes razon brooks es un fiasco

      • nykerboker

        brooks es el pricipal problema de este equipo

  • Tiri

    Harden núnca se tenía que haber ido… La liaron pero bien… Pero bueno. Ya no hay nada que hacer… El año pasado le tendrían que haber dado un poco de minutos y experiencia a Lamb, en vez de tanto DLeague, así este año hubiera “ocupado su sitio” aunque fuera en parte, pero no se notaría tanto la ausencia de Martin como se va a notar ahora…

    OKC la está liando y mucho :S…

    • Brian

      Harden queria ser inicialista y no le iban a dar esa oportunidad pq querian una segunda unidad fuerte y harden ahi seria el principal

  • FAlensio

    Mi primera opción era Mayo, pero este tío también es un gran anotador, seguro que lo hará bien. Ahora las incógnitas son la renovación de Pekovic y el alero.

    Nikola se quiere quedar y Minny está dispuesto a pagarle lo que pide (10-11), no creo que se complique el asunto.

    Respecto al alero yo veo un problema, ni Budinger ni Williams están al nivel que necesita el equipo, sobretodo defensivamente, porque Martin no defiende demasiado bien y Ricky solo no puede hacer todo el trabajo. Yo intentaría traer a alguien por Williams + Barea o Ridnour. Qué opináis?

    • Marcgarita

      Yo me quedaria con williams dandole su ultima oportunidad i buscar un trade para un sexto hombre en condiciones. Barea no es el de Dallas i Ridnour, aunque buen tirador es poco fiable

      • afds

        Ridnour como sexto hombre valdría en cualquier equipo… yo creo que con Barea y Ridnour si que podrían atraer algo decente pero Williams me parece que ha dado un paso adelante, si bien es cierto que siendo nº2 se esperaba más… ha ido mejorando y es un jugador que pese a no cumplir las expectativas tan altas que se tenían en él no se ha desmoralizado… al menos está centrado en lo suyo, el voto de confianza yo creo que lo tiene.

        Fichar a Kevin Martin con esa ficha… dice mucho de la franquicia y del jugador… ole a ambos. A ver si este año si que les perdonan a todos las lesiones que ya va siendo hora joder XD

    • Yoymiyo

      Debido a la cantidad de bases que gasta Minnesota, yo me quedaba con Ricky lógicamente y con Shved, y buscaba un alero defensor que tampoco sea manco en ataque lógicamente a cambio de JJ y de Luke… A Derrick le daría otra oportunidad porque las cualidades, las tiene, y esta temporada ha estado mejor que la anterior…

      • Jota

        El “problema” es que te vas a juntar con tres aleros de gran nivel. Uno que apunta alto y necesita minutos (Williams), otro que acaban de renovar pagándole “bastante” (Budinger) y el que se traiga a cambio de JJ y Luke. Es por eso que entre Budinger y Williams me quedaría con uno.

      • Yoymiyo

        Todo esto pasaría por darle los minutos de descanso de Kevin Love a Derrick como 4 que muchas veces ha jugado ahí y no está nada mal.
        Aunque nos olvidamos que anda Dante Cunningham recién renovado por ahí…

  • Canario

    Oclahoma ha perdido en dos años lo que los drafts anteriores y el buen ojo le habían dado. Pagan 7 millones a un tronco como Perkins y 12 a nuestro compatriota Ibaka, que en ataque es malo de solemnidad. A Durant y Russel les dan el máximo, y sin embargo a Hardem le regatearon el aumento. Además, era ridículo tenerlo como sexto hombre, con el potencial que tiene.

    Hoy en día para formar un buen equipo las estrellas tienen que sacrificar algo de su salario para dar cabida a otros buenos jugadores. Lo hicieron en Miami y también en San Antonio. Anillos o dólares!!

    • Brian

      Por que Harden al venir del banco da tiempo para descansar mas tiempo a Westbrook o Durant. Lo mismo que hace GInobili y les ha funcionado aunque claro ya Ginobili paso a mejor historia. Tienes razon la estupidez de pagar a Ibaka 12M y el no produce lo esperado. Deberia ser agresivo bajo el poste y el que tiene la fuerza y capacidad para eso. Perkins ha sido una desilucion, esperaba mas de el.

  • @adeva15

    Gran clinic por parte de Oklahoma de como desmantelar un equipo ganador. Cada año que pasa son menos competitivos y disponen de menos espacio salarial.

  • Mario Amado

    Alguien me puede confirmar si los Thunder pueden aun usar su mid-level-exception? Puede que sea la forma que tengan de atraer a algun jugador estilo Tyreke (por salario porque no va a ser el caso). Porque usarla en alguien estilo Rip Hamilton es tirarla hoy por hoy a la basura.

    • RKiller

      La tienen, y como bien decis, si un equipo teóricamente contender no puede atraer a algun semi-veterano por la mid-level es que no se hacen demasiado bien las cosas en los despachos

  • mani

    justo lo que necesitanan los wolves

  • anabotieso

    El quintento de Minny comienza a ser cosa seria: Rubio-Martin-Williams-Love-Peko.

    • JARV13

      El quinteto de Minnesota tiene casi 3 temporadas siendo una buena propuesta en el “papel” pero nunca lo acompaña la salud.

      • Suigeneris

        Es mas, el año pasado en el papel era: Ricky-Roy-Kirilenko-Love-Peko que era, en principio, mucho mejor que ese que ha puesto para este año.

      • nykerboker

        roy sabiamos que sobre el papel iba a lesionarse tmb jajaj eso si komparto k es mejor ekipo pero slo x kirilenko martin me parece un juagador muy poko fiable

  • wazoski

    Para eso se podían haber quedado a Harden y dejarlo irse ahora, por otro lado tienen la solución en casa dandole minutos a Reggie Jackson y a Lamb. El problema está en el juego interior.

  • OKC – Bucks

    A ver quien viene para el sitio… se habla de Dorell Wright… Esto empieza a pintar mal.

    Convenía también deshacerse de tronco – Perkins (a ver que tal sale Steve Adams), y darle minutos a los jóvenes (ya se los tenían que haber dado el año pasado).

    • RKiller

      Dorell Wright… madre mia. Yo la verdad tampoco veo que sea un drama no seguir contando con Martin, es un buen anotador pero tampoco ha dado el rendimiento que se esperaba (especialemte en PO y después de la lesion de Westbrook). Oklahoma debería ser un franquicia suficientemente atractiva como para pescar algo mejor pero decididamente los despachos no son su punto fuerte

    • Elton Brand

      Por lo que le he visto yo no confiaría demasiado en Adams, o en todo caso, confiaría lo mismo que en Hasheem Thabeet.

  • GoBulls!

    Ahora lo que tiene que hacer Minnesota es echar al chupón de Barea. Aunque sea gratis.

    • boom!!!

      Mire bobolon barea es caballo y le mete la bola facil a los chupones de tus equipos

      • GoBulls!

        JAJAJA vale, gracias por la info.

    • Edwin

      Mira ese chupon como tu dices se clavo a todo el equipo de miami en el 2010 cuando dallas gano o tu no ves nba y dspues se hace el inteligente cuando es lo mas bruto en todos los q comenta aki

      • GoBulls!

        Sí sí, fue Barea el artífice del anillo en vez de Nowitzki, Terry o Kidd, fue Barea con estas pedazo de estadísticas:

        2 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 8 puntos y sus 12,5%, 28,6%, 25% y 33,3% FG en los primeros 4 partidos de los 6 que fueron. ¡PEDAZO ACTUACIONES! ¡AL NIVEL DE JORDAN!

        Al acabar las Finales los jugadores de Dallas le dieron todos los anillos como agradecimiento. Tiene 12 en casa.

        Y sólo para que te calles te voy a poner las estadísticas de Nowitzki en los 6 partidos de las Finales:

        27 pts, 24 pts, 34 pts, 21 pts, 29 pts y 21 pts con un 42% TC de media y sólo 7 asistencias menos que Barea en todas las Finales siendo ala-pívot.

        O Terry por ejemplo, con 18 puntos de media y un 48% FG.

        Para decir tonterías no escribas.

      • nykerboker

        jajjajajajajajajajajajajajajaja barea es un matao socio ese anillo lo gano dirk practicamente con la ayuda de terry y kidd como menciona gobulls!

      • Pablo Joaquín Barrera López

        Has quedado como el culo amigo, aparte de dejar patente quien es menos inteligente, Barea es solo un complemento y para mi, ahora con la llegada de martin y ricky sano, deberían sacar algo por el, porque no tiene mal cartel, en algunos casos demasiado, como para ti, un escolta defensivo o un hombre de banquillo para la pintura seria lo suyo.

    • EdD_39

      Barea es malo de cojones, cobra demasiado y encima de todo se cree Kobe Bryant.. ningun jugador me ha desesperado nunca, tanto, como Barea

      • GoBulls!

        Estoy contigo, se emociona con el balón, penetraciones estúpidas, selección de tiro estúpido, quiere subir la bola siempre, aún cuando está Ricky en el campo (y no es porque sea español, sino porque tiene más IQ para dirigir y asistir), y un largo etc.

        Debe haber 5 jugadores que odie en la NBA, sólo 5, y Barea está entre ellos, junto a Bargnani o Evan Turner.

      • EdD_39

        A ver si llega una oferta buena y se lo llevan, yo de los escoltas que hay (Barea, Ridnour y Shved) solo me quedaba con Shved.

  • #TeamShabazz

    Todo lo que ganan con los ojeadores en el Draft lo pierden en traspasos, cada año tienen peor equipo los Thunder, que será lo próximo?

  • melomano

    Lo primero seria Amnistiar o Traspasar a Perkins, ofrezcan lo que ofrezcan, yo lo traspasaría hasta por una segunda ronda. Segundo, despedir a Scott Brooks, ha demostrado ser un entrenador que no saber manejarse ante las dificultades que se le plantean. Tercero darle minutos a los jóvenes, porque sino jamas ganaran experiencia,Jackson,Lamb,Jones III,Liggins(como especialista defensivo,sino se consigue renovar a Sefo) hasta Orton parecen jugadores mas que validos y que pueden aportar.

  • Vaargoth

    Veo como equipos como muchos equipos estan haciendo muy buenos movimientos y un equipo como OKC, que contaba con una de las mejores plantillas hace 2 años, se va apagando.
    Aun teniendo a un extraterrestre como Kevin Durant, estoy preocupado por los Thunder.

  • Fran

    A oklahoma no lo entiendo, tienen que traer algo mas para ser campeones. No lo lograron con harden y menos lo van a conseguir ahora. Les falta un crack en la pintura y afuera perkins.

  • PabloGrizzly

    Le vendrá muy bien a Minnesota, pero está un poco sobrepagado.

  • Yoymiyo

    Ahora salen todos a criticar a Oklahoma con lo de Harden cuando en un primer momento decían que lo habían hecho bien… En fin…

    Gran movimiento para Minny que realmente está haciendo las cosas de lujo. Si le respetan las lesiones, ya el año pasado los veía en play-offs, ahora les veo más alto…

  • Javier

    ay okc, cada año que pasa se va destruyendo su proyecto, y creo que el proximo que se ira sera westbrook, ahora deben estar extrañando a harden -_-

  • Leonel Erik Kallsen

    Es como si se esforzaran para hacer peor al equipo

  • yessid 41

    Lo digo hoy y lo repito mil veces, en la nba ninguno equipo puede ganar sin juego en la pintura sin anotacion abajo del aro, miami compensa eso por que lebron y wade son jugadores de alto porcentaje en penetracion. esta seria la unica exepcion a la regla en la historia de la liga. si okla quiere ganar un poste debe llevar

    • jonathan

      chicago bulls 1991-1993 y 1996-1998

  • The Dream

    Este jugador creo que le va a quitar progresión al rookie Muhammad.

  • VAMORACING

    q mal OKC…. viene de dos malos años administrativos…

  • zapa

    tal vez sea el momento de que oklahoma arme un equipo mas parejo y que no depende 95% del aporte ofensivo de 3 jugadores la temporada pasado cayo westbrook y afuera, la anterior harden no estuvo a la altura y afuera. ya tiene dos metralletas en durant y westbrook deberian seguir el ejemplo de chicago o buscarse un faking pivot de una vez por todas cualquiera es mejor que perkins en ataque que es la falencia del equipo

  • El criticón

    A la verdad que aquí hay muchos morones, si , como el GOBULLS que critica a JJ Barea jajaja mera Morón se ve que usted no sabe nada de NBA y por si tu no lo sabias, la porquería de Ricky Rubio, es la decepción mas grande que hay en la NBA. Es una maquina de haber turnover y no mete la bola ni solo. Es malo con velocidad. Lo único que hace bien es defensa. Barea es un jugador que entra caliente a la cancha y provoca jugadas con su ofensiva. Es mejor que Rubio en ofensiva, en defensa están mas o menos parejos y en asistencias casi iguales. En resumen, me quedo con Barea, imbécil

  • Cova

    Me parece que OKC tiene grandes jóvenes en su plantilla. A mí Jeremy Lamb y Perry Jones III me da la impresión de que son jugadores de gran nivel (a Steven Adams no le he visto y reggie ya se ha visto hasta donde llega). Si OKC y Brooks (que para eso es un zoquete) apuestan por los jóvenes, la plantilla sería de gran calidad. Cuando un equipo tiene a dos super talentos como Durant y Westbrook siempre es contender y los jóvenes no tienen ninguna presión para destacar. Sólo apostar… solo eso y OKC será un equipazo.