Khalif-Wyatt

Khalif Wyatt llega a un acuerdo con los Philadelphia 76ers

El jugador formado en la Universidad de Temple, , ha llegado recientemente a un acuerdo parcialmente garantizado con los Philadelphia 76ers, informa el Philadelphia Inquirer.

El escolta, de 1,93 metros de altura, habría acordado un contrato multianual por el cual realizará la pretemporada con el equipo, sin embargo existe la posibilidad de que sea asignado en un futuro a los de la D-League.

Wyatt en sus cuatro años de carrera NCAA ha promediado 14,5 puntos, 2,5 rebotes, 2,7 asistencias, 1,6 robos y un 35,8% desde el triple.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RKiller

    Se olía que podían acabar firmándolo con la Summer League que hizo con ellos y la falta de gente que tienen en los puestos de 2 y 3. Un microondas que para los objetivos que tienen los Sixers esta temporada les va más que bien

    • jrochec

      Los 76ers, además de completar la plantilla, buscan tiradores. Y la verdad, éste no lo hizo tan mal como dices.

      • RKiller

        Que va, no me he explicado bien pues. No digo que lo hiciera mal, al contrario, su SL con ellos fue buena con un par de partidos brillantes. Precisamente digo que les viene bien porque yendo a tankear como irán firman a un anotador baratito que les puede venir muy bien y no se lian con contratos peligrosos.

      • jrochec

        Si, si, te entendí. Que lo hizo bien, coincido, digo.

  • RBC5

    La plantilla de este año de los Sixers es para estudiarla a fondo. Les deseo suerte en la lotería del draft porque hacía mucho tiempo que ningún equipo se esforzaba tanto para conseguir una de las primeras elecciones.

    • 76ers

      Jajaja espero que no superen el record de los Bobcats la verdad, yo soy aficionado de los Sixers y lo entiendo llevamos demasiados años siendo medianias entrando a playoffs octavos y cayendo en primera ronda, es normal que hayan decidido una reestructuración total

      • ojo por ojo

        gran aficionado eres que sabes que hace dos años los sixers perdieron en segunda ronda contra los celtics en gran parte por culpa del pauperrimo planteamiento de collins…se ve que sabes.

      • 76ers

        Si se de sobra esos playoffs vi los partidos pero vamos que pasamos de ronda por las lesiones de Rose y Noah los dos mejores jugadores de los Bulls si esas lesiones hubieramos caido en primera ronda y aun asi aunque hubiera pasado y ganado a los Celtics, los Heat nos hubieran barrido facilmente, y si lo de Collins contra los Celtics fue… Ademas todo ese proyecto que se tenia se fue al garete cuando el traspaso de Bynum y fue fallido al final para nosotros pero bueno

      • Adrián Domínguez López

        Tranquilo, compañero. Hicimos bien en apostar por Bynum. De salir bien, hubiese sido un gran triunfo. Pero quien apuesta puede perder. Así que, fuimos valientes y espero que se nos recompense esa actitud en el draft del próximo año. 76ers 4 ever!

      • Adrián Domínguez López

        llegamos a segunda ronda porque rose se lesionó, siendo honesto. les llegamos al séptimo partido a los c’s porque defendimos bastante bien y ellos llegaron muy desgastados además de los de boston eran un roster bastante viejo. aún así, fue una buena temporada pero insuficiente. como siempre….. así que, ya toca que philla cambie de rumbo y que, con suerte, se haga con un buen pic de uno de los drafts más prometedores.