andre miller

Kings y Timberwolves, interesados en hacerse con Andre Miller

La relación entre y quedó prácticamente rota tras una disputa que puso al veterano base en la lista de jugadores a traspasar antes de la fecha límite (20 de febrero). Ahora, después de que el supuesto interés de los New York Knicks quedase en nada, son otras dos franquicias, más exactamente Sacramento y Minnesota , las que habrían mostrado su deseo por contar con el base de los de Colorado, según informa Darren Wolfson de 1500 ESPN.

La idea de ambos equipos sería la de mantener un nivel más alto en la posición de base cuando sus jugadores titulares, en este caso Isaiah Thomas y Ricky Rubio, se sentasen. Desde Minnesota entienden que gran parte de los problemas que están teniendo para cerrar partidos vienen dados por su segunda unidad, ya no tanto por el nivel de los jugadores como por carecer de alguien que ponga orden en la pista, puesto que a J.J. Barea, quien juega muchos minutos de base, le ven más como un anotador que como alguien que dirija.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gaznate

    para mi seria un gran acierto, siempre y cuando sea barea, shved o dante la pieza de cambio, porque el resto no los tocaria, si es barea pieza por pieza y salimos ganando y si es otro barea pasaria a hacer el papel del año pasado jugando mas de escolta que de base, asique tambien salimos ganando, espero que se haga!!

    • David Morella

      si es por Barea es para pagarles unas copas a los Nuggets. Y ya si podemos colocar a Dante nos podemos dar con un canto en los dientes.

      • Kneuro

        El problema de dar un Dante+Barea sería que Love se quedaría sin relevo real en la pista, es difícil (no imposible) fichar a algún AP pagando lo que se le paga a Dante. Una lástima que no siempre juegue con la misma energía y que sea tan irregular con el acierto en sus lanzamientos.

      • David Morella

        Sisi, si complicado ya se que es. Yo me refería a otra operación y conseguir algo potable a cambio, por pedir que no quede jeje. Aunque cada vez tengo más claro que se tendrían que haber quedado a DWill xa los minutos de Dante.
        Edito: Dante es expiring, así que con un poco de suerte algún equipo podría estar interesado, por algún jugador que cobre 2-3k se podría hacer.

      • Kneuro

        Ojalá le puedan mover porque su desmotivación en muchas ocasiones contagia al resto del equipo. Y si, traspasaron a Derrick Williams por nada, un traspaso más que malo para Minnesota (Excelente para DW). Lo dije y lo repito, si tenían muchos deseos de tener a otro jugador capaz de defender en el alero se hubiesen traído a Sam Young que estaba sin equipo y es un defensor más que bueno (mucho mejor que Luc) en lugar de regalar a Williams.