Kenneth Faried

Knicks y Nuggets intensifican las negociaciones por Shumpert y Faried

Apunta el periodista del NY Daily News, Frank Isola, que los New York y los Denver habrían intensificado sus negociaciones para cerrar un posible traspaso entre y .

La falta de presencia interior en la rotación de Mike Woodson tras la lesión de Tyson Chandler y los problemas físicos que arrastran Amar’e Stoudemire y Kenyon Martin habría provocado que los Knicks hayan decidido desprenderse de Iman Shumpert, un pilar básico en el esquema del entrenador.

La llegada de Faried, quién no está sumando muchos minutos con Brian Shaw en este inicio de campaña, supondría un refuerzo notable para la franquicia de la Big Apple.

Shumpert está promediando 9,5 puntos, 4,7 rebotes y 1,5 asistencias en 29,6 minutos.

Por su parte, Faried está cosechando una media de 8,8 puntos, 8,5 rebotes y 1 asistencia en 23,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • anonimo

    negociazo para kincks

    • Fernando Zamora

      Yo diría que mas para los Nuggets…

      • javinba

        Los nuggs tampoco es que vayan sobrados en la zona y cuando vuelvan gallinari y chandler tendrán superhabit de exteriores. Los de NY salen ganando claramente, aunque vuelva tyson chandler faried seguirá siendo muy aprovechable en ese esquema que tienen

  • RodrigoB7

    No entiendo comoFaried promedia solo 23 minutos….

    • Emi Milrayitas

      yo tampoco, para nada. máxime considerando que en la temporada anterior mostró muchísimas cosas buenas.

  • ewing33

    Deshacerse de Iman Shumpert va a ser un error y una nueva mancha histórica en la franquicia de NY,Faried es un gran jugador con gran futuro pero Shumpert no se queda atrás para nada.Dolan tiene ojeriza a Shumpert desde que este verano en la Liga de Verano pasó de jugar,el enzarpado millonario está como lo loco por quitarselo de encima.

    • anabotieso

      Buff nose, pero por mucho culebrón que pienses que hay detrás, a mí me sigue pareciendo un chollo para los knicks, veo a Faried capaz de aportar mucho más en NY que lo que ha aporta Shumpert

      • ewing33

        Con escoltas como Foye y Fournier,seguramente Shumpert tenga poco que hacer en los Nuggets…(modo ironía)

  • jamal

    aparte de Denver a otros equipos mas interesados en iman shumpert después que se supo que shumpert es negociable hay varios equipos llamando y ofreciendo por el jugador pero hasta ahora solo han salido detalles de Denver asi que no se sabe como acabe este Trade aunque el que suena con fuerza es este

  • Emi Milrayitas

    a mi me parece una locura. está bien, no soy nadie para opinar jajaja. pero me parece faried es de esos jugadores que ya no abundan. tiene muchísima garra y una potencia interesantísima. yo no lo largaría ni de loco

  • Rafa5M

    Muchos internos tiene Denver. Me da lastima no me verlo con mi equipo favorito del Oeste, pero con mas minutos va a explotar en NY

    Me encanta Shumpert y creo que le va a venir perfecto al equipo, ya que teniendo un escolta anotador/tirador agregarle un defensivo va a ir muy bien

  • Sebas_28_1

    Os estáis equivocando en esta noticia. Nada más lejos de la realidad. ESPN y Yahoo por medio de Adrian Wojnarowski dicen que los knicks plantearon el traspaso a Denver y que los nuggets lo rechazaron inmediatamente.

    Me fio bastante de esta fuente y espero que se cumpla. Faried ahora no puede salir de Denver por mucho que no le guste a Shaw. Y menos para regalarle a los knicks un jugador interior.

    • ewing33

      El primero en dar al noticia fue Frank Isola(NY Daily News),y la gente que opina en esta página ya se burlaba por decir que era una opinión y no información,pues bien,ahora ya está demostrado que no fue una opinión tras ver noticias donde los Nuggets han rechazado dicha oferta.Este tio fue el que predijo antes que nadie un Trade Carmelo-Knicks y al final ocurrió.
      ¿Por cierto,”regalarle” a los Knicks un jugador interior?..,a ver si resulta ahora que Shumpert es un tuercebotas y más cuando en su posición en los Nuggets juega Randy Foye..,lo mismo los que os hacen un favor a los Nuggets son los Knicks

      • al68

        Pienso que ahora mismo sería mucho mejor negocio para NY, Faried esta empezando a jugar bien, ya que Shaw en los últimos partidos ha cambiado la forma de jugar, dando más velocidad y menos juego en el poste bajo que es lo que peor sabe hacer Faried. Si ademas de eso como persona Faried no es conflictivo y es un trabajador nato que siempre intenta superarse, en comparación con un jugador que no quiso ir con el equipo de verano porque cree que sabe mas que los técnicos o se cree mejor de lo que es, pienso que el cambio nos perjudica mucho.

      • ewing33

        No fue por contratos de marketing y luego por no querer adaptarse a jugar de base como le propuso Woodson.A raíz de eso Dolan le tomó la matrícula y le quiere fuera del equipo,quitando eso es uno de los jugadores que más vestuario hace en los Knicks,sólo hay que ver lo arropado que estuvo por el resto del equipo con la grave lesión de rodilla que tuvo.Para mi soltar a Iman Shumpert va a ser comparado al error que se tuvo en su día cuando soltamos a Rod Strickland y poco despues nos quedamos sin Mark Jackson.

  • Rmendizabal

    Puede ser un buen negocio para ambos. Nuggets necesitan llenar el vacío dejado por Iguodala, y Shumpert es un gran defensor con espacio para crecer, aunque lejos todavía de Iguodala. Knicks necesitan un hombre alto que baje rebotes e intimide en defensa y eso es Faried. A mi me gusto mucho Faried por su intensidad en cada partido pero es un jugador muy limitado de ambos lados, sin fundamentos en defensa; con un buen entrenador (que no es Woodson) podría ser un mejor jugador, talvez al estilo (salvando distancias) de un Ben Wallace o un Rodman.

    • PabloGrizzly

      Bravo! No le veo mucho sentido a los comentarios sobre quién es mejor, especialmente cuando no juegan en la misma posición. A mi me gustan mucho ambos, con sus virtudes y sus defectos y lo que queda claro es que encajarían bien en el traspaso por las carencias de ambos equipos, ya que tienen mucho que aportar.
      Saludos!

  • Pol Bada$$

    Los Knicks no deben quitarse de encima a Shumpert, a mí me parece mejor jugador que Faried y además creo que tiene mucho más que demostrar.