iman-shumpert

Knicks y Nuggets podrían traspasar a Iman Shumpert por Kenneth Faried

El retorno de J.R. Smith podría tener más consecuencias que únicamente el hecho de trastocar el quinteto inicial de los New York . Según informa New York Daily News, la franquicia neoyorkina estaría pensando en buscar un jugador interior que cubriese la incertidumbre que rodea al estado de forma de Amar’e Stoudemire y Kenyon Martin, quienes no dan demasiada seguridad.

En caso de encontrar un pieza que se adecuase a sus necesidades, el damnificado podría ser , quien perdería su sitio en el quinteto y al que verían como prescindible confiando en que Tim Hardaway Jr pueda ser ese elemento que aumente el nivel defensivo desde el banquillo.

Desde el mismo medio apuntan a que podría ser el jugador elegido por parte de los Knicks, ya que ven en él a un jugador que daría al equipo esa fuerza e intimidación interiores de la que ahora mismo se ocupa casi en exclusividad , quien además estará fuera unas tres semanas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • caramelo anthony

    Soy muy de Shumpert, pero quizas el cambio no vendria mal a corto plazo, a largo plazo le veo mas potencia a Shumpert.

  • jebus

    Viendo el mal rooster actual y teniendo a hardaway que podría cumplir la misma funcion de Shumpert, veria un buen cambio por Faried que sin ser totalmente de mi agrado, por lo menos tiene defensa, intimidacion, energia y rebotes, eso si, esperemos que no se rompa las rodillas porque ahi se acaba su carrera.

  • flamin

    Pues si se produce,ganarian los knicks,andan escasos de juego interior y faried es una bestia,en cambio denver entre k no juega a nada y no tiene carencia de escoltas,acaso k lo vean como perder presente por kizas ganar futuro.

  • Javier

    No entendería este traspaso por parte de los Nuggets, no ganan nada con el

    • Drose1

      No sera por los buenos movimientos que han hecho en este mercado jaja

  • al68

    Eso es lo que quiere el periodista de NY frank Isola, denver nunca daría a Faried por tan poco y más despues de ver el rendimiento de JJ y la baja indefinida de Mcgee.

    • Josemii Borlänge

      ¿Por tan poco?

      • Javier

        Comparado con Faried, yo también opino que es poco

  • Pol Bada$$

    Shumpert me parece un jugadorazo, lo único que no ha empezado la temporada bien.

  • The Dream

    No estaría mal esté traspaso,ambos equipos ganarían dos buenos jugadores defensivos sobre todo los Knicks con Faried.

  • jamal

    pienso que en Denver no harian este traspaso Kenneth faried es su mejor jugador aunque iman shumpert es muy bueno si lo hicieran new york saldrían ganando aunque no por mucho,pero ganaría aunque con Brian snaw iman shumpert elevaría su juego en Denver le iria mejor que en los knicks.pienso que iman shumpert necesita un cambio de equipo pero no por Kenneth faried porque en newyork la posición que juega shumpert esta muy cubierta con tim hardaway jr y jr smith

  • MrClutch

    Faried vendría de miedo en la Gran Manzana, pero no sé si es buena idea desprenderse de Shumpert…

  • ale

    de denver espero cualquier cosa, se automasacran solos con los traspasos que han hecho, de un equipo contendiente a finales a lo que es ahora.

    • waldganger

      Disiento. El traspaso de melo fue la mejor operación de la historia de la NBA. El de NENE no fue nada mala operación tampoco. Aquí la cuestión es que el trabajo de KARL era muy ecléctico, muy rarito, pero estaba comenzando a dar sus frutos. Como diablos puedes despedir a un hombre que ha sido el mejor de la temporada?????? ahí es donde han cavado su fosa. Solo un gran entrenador, con mucha experiencia podría manejar ahora eso.

      • al68

        El de melo no fue la mejor operacion porque perdimos a billups, el jugador que nos llevo hasta final de conferencia, respecto a nene le pagamos primero una millonada y luego lo vendimos por nada (mcgee). Karl comenzando a dar sus frutos cuando llevabamos con él desde 2004!!!, y solo pasamos de 1º ronda en el 2009 El record es 18-34,34,6% de victorias en PO y 10 en el año 2009 con Billups.

      • waldganger

        Al, me contarás que ha hecho billups desde aquel traspaso: NADA. No traspasaste a un crack, traspasaste a una sombra de crack. Con mcgee asumo la cagada, pero yo continuo teniéndole fe a ese jugador.
        Respecto al trabajo de KARL, partimos de puntos discordantes. Tú pareces creer en serio que denver ha tenido plantillas para aspirar a algo. Yo, exceptuando la temporada pasada, creo que entrar en PO ya era un triunfo.

      • al68

        No mires lo que ha hecho en otros equipos mira lo que hizo en denver, ademas se lesiono, en denver dio cohesión no pasábamos de 1º ronda, nadie sabia que hacer, ni Melo con Miller, ni Melo con Iverson y camby, yo veo casi todos los partidos de denver y te aseguro que Billups fue la gran diferencia para llegar a final de conferencia. No he descubierto la pólvora todos en denver desde el entrenador GK hasta el ultimo aficionado lo vieron.

      • waldganger

        Si en eso estamos de acuerdo, pero ya estaba en las últimas. Aunque se hubiese quedado la lesión se hubiese desarrollado igual. Sobre billups ya no podía pivotar ningún proyecto. Cuando prevees ese escenario no es malo deshacerse del jugador. Eso es lo que distingue a un buen GM.

      • sebas_28_!

        Como seguidor de Denver estoy totalmente de acuerdo con AI68. Billups no era un megacrack, pero era un líder en denver, y quien no viese eso es porque no veía los partidos. El no quería jugar en knicks y en clippers no se sentía agusto jugando de escolta y luego la lesión también le paso factura. Si hubiera seguido en denver hubiera mantenido el nivel por lo menos año y medio.

      • waldganger

        El estado físico de chauncey ya no era el ideal en denver. Disiento en lo de clippers. Se involucró tanto en el proyecto como en el vestuario, pero cuando las piernas no van es complicado. Evidentemente mi opinión no está anclada por ninguna simpatía hacia los nuggets y eso es muy probable que le reste el valor de las vuestras.
        En cualquier caso sebas yo para un equipo quiero mucho antes un par de jugadores como a este a ningún megacrack.

      • al68

        Se ve que sigues el día a día de los nuggets. Solo con ver los partidos y seguir las webs del equipo, te das cuenta que era un sentimiento que casi todos los aficionados tenían. Billups tranquilizaba al equipo, con tendencia a volverse loco, metía los triples en los momentos claves, él fue la diferencia entre perder en 1ª ronda y llegar a las finales, no se necesitaban sus piernas sino su conocimiento del juego, ya lo dijo GK.

  • JPer88

    Doy antes a JR que a Shumpert. Es verdad que a NY le hace falta gente poderosa en la zona, pero no puedes desprenderte del futuro de la franquicia.

  • AlexMan

    No entiendo por qué Denver juega con Faried… Hace unas semanas anunciaron que estaba en el mercado de traspasos… Es un jugador joven y trabaja como el que más. Vaya manera de echar el equipo a perder en mi opinión

  • CurryFan

    Solo hay que fijarse en quien informa… ‘New York Daily News’. Claro, esto es lo que quieren en NY, no creo que en Denver estén muy de acuerdo.

    • ewing33

      Los mismos que informaron de un posible trade Carmelo a los Knicks hace unas temporadas y al final pasó..,no hableis muy alto que Isola hasta dando opiniones sabe más que nadie de este circo…Yo soy de los Knicks y fan de Shumpert,yo no lo cambiaba,pero bien es cierto que Shumpert es jugador del tipo que quiere Shaw para su defensa de perimetro y los Knicks necesitan rebote y en salarios andan parejos y no olvidemos que Faried es nativo de Newark (New Jersey)…

  • Akram

    pero teniendo a Fournier,Foye,Lawson,Robinson,Miller para que iban a querrer a Shumpert??? Sobre todo con la baja de McGee y el mal inicio de Hickson, necesitan mas que nunca a Faried.
    Aunque es cierto que es un jugador que no gusta a Brian Shaw o eso se dice.