Kobe Bryant desconoce las intenciones de Carmelo Anthony en la agencia libre

Desde que decidiera convertirse en agente libre el próximo verano de 2014, son muchos los que señalan a los Lakers como un posible destino para el jugador. La prensa ha querido conocer la opinión de al respecto y si había tenido ocasión de hablar él.

“Está en Nueva York. Yo estoy en Los Angeles. No tengo ni idea de lo que va a hacer o lo que está pensando”, destacó Bryant.

Anthony ha rechazado su ‘player option‘ por valor de 23,5 millones para la campaña 2014-15 para saltar a la agencia libre. Una decisión que, según el propio jugador, no significa que quiera abandonar su actual equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Rechazo su player option para salir al mercado de agentes libres, rechazo para seguir en los Knicks y ganar mas, seguir en NY con un contrato mas bajo así poder contratar otros AL o FA. Especulaciones hay miles.

    • the2000guy

      Crees que se ablande Anthony y decida firmar por menos para traer otra estrella y piezas para ganar titulo? O sera que quiere morder mas para el?

  • TheMavs41

    Está en la agencia libre por una razón, el dinero. Sí, ese que ha hecho que te conviertas en un avaricioso. Aunque 30 millones + otros tantos en publicidad etc etc no son mucho para ti, no?

  • lokia

    Hace bien, Solo porque si el año q viene se lesionase de gravedad(Dios no lo quiera) vete tu a saber que ofertas tendria en el futuro. Eso si, para liberar margen salarial, no lo hace ni de coña. Y quien no lo haria??? Carmelo es un crack brutal, y seria perfecto para lakers. Ojala lo fichemos…