Kobe Bryant no pone obstáculos al fichaje de Gilbert Arenas por los Lakers

El entrenamiento de que presenció el GM de los , Mitch Kupchak, han vuelto a disparar la rumorología sobre un posible fichaje del talentoso anotador por la franquicia angelina. Aunque Arenas haya regresado a Florida, donde reside habitualmente, alejando la posibilidad de una firma inminente, el interés por saber más ha llegado hasta las instalaciones de entrenamiento de los Lakers.

En declaraciones recogidas por el Los Angeles Times, fue preguntado por la posibilidad de tener a Arenas como compañero de equipo, y la estrella de la franquicia no puso pegas. “Seguro que no haría daño”, respondió Bryant, quien tampoco quiso entrar en las polémicas en las que Arenas se ha visto envuelto durante los últimos años, con un diplomático “todo el mundo comete errores”.

Unas palabras diplomáticas que, al menos, encierran una disposición de Bryant de compartir vestuario con el controvertido jugador. no quiso mojarse sobre la posibilidad de fichajes, y fue rotundo al afirmar que “sencillamente, tenemos que jugar mejor”. El pivot añadió que “no necesitamos a un jugador concreto. Como equipo y como jugador, tu mentalidad es trabajar con lo que tienes. Tenemos suficiente talento aquí para ser capaces de jugar mejor y de forma más consistente”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.